Jump to content
  • Registrar

Druida en fractales - Iniciado


Publicaciones recomendadas

Buenas, compré hace poco las expansiones del juego y descubrí que puedo ser druida. Me emociona bastante la idea de utilizarlo en fractales de 1 - 25 y por lo tanto estoy buscando consejo sobre equipamiento para poder curar con decencia y no ser inútil.

¿los equipamientos de alguna mazmorra son suficientes para esos fractales o debo conseguir algo mejor?¿Debería terminar las expansiones antes de ir a fractales?

Espero sus comentarios, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fractales T-1 hasta el nivel 19 puedes ir con exótico. A partir del 20 necesitas resistencia a la agonía y equipo ascendido para equipar las infusiones de resistencia (hay algunos anillos exóticos y las mochilas de nivel 400 de las artesanías que tienen casilla para infusión). De todas formas es casi seguro que te caerán los anillos ascendidos como trofeo antes de llegar al fractal 20.Date una vuelta por metabattle para ver la build de druida soporte. Tendrás que conseguir runas de monje, si la memoria no me falla, las podrás comprar con la moneda de las Catacumbas Ascalonianas.En metabattle y otras webs de perfiles suelen poner la versión ascendida, pero para iniciarte vale el exótico con las mismas estadísticas, incluso puedes empezar a hacer tus pinitos en fractales con el equipo exótico que tengas y luego ir completando la build.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...