Jump to content
  • Registrar

Propuesta de poner un recordatorio para beber agua (en la vida real) en la interfaz


Publicaciones recomendadas

Bueno pues no se si seré el único pero me gustaría que en la interfaz hubiera alguna barra o que saliera un recordatorio para beber agua en la vida real (en situaciones no conflictivas, es decir si estas en el mundo abierto por ejemplo porque si te sale el mensaje en una situación importante puede llegar a ser molesto) ya que lo considero muy importante sobretodo si es verano y hace mucho calor, aunque en invierno también sea importante. Más que nada porque uno puede estar ahí jugando a tope y estar metido al 100% en el juego y puedes no acordarte de beber agua. Además estaría bien que se pudiera activar/desactivar desde el menú de opciones del juego ya que entiendo que haya gente que siempre se acuerda de beber agua y no lo necesita. Muchas gracias :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede activar y desactivar tampoco es que me parezca mal, de hecho en GW1 cada hora te salía un mensaje en el chat de "llevas X horas jugando, descansa un poco" (y yo llegué a tener que llevaba jugando 3 días sin parar, aunque tenía truco, una cosa es estar abierto el juego y otra estar jugando, cosas de GW1 y sus festivales XD) pero... ¿cada cuánto? Cada persona es un mundo, cada condición climática es otro mundo y depende de la cantidad que se beba cuando te lo recuerde. No se, me parece preocupante que alguien necesite que se le recuerde eso. Es como decir que te recuerden ir al baño no vaya a ser que luego tengas que limpiar la silla.

Que, por otro lado, las recomendaciones médicas son que cada hora se descansen unos 10 minutos, de ahí el mensaje del 1. Eso incluiría beber, ir al baño, merendar y cualquier otra cosa... claro que luego llegas y se lo explicas a la meta de algunos mapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me molestaría si añaden eso de que "descansa un poco", yo se que muchos tenemos que estar atentos el tiempo en que llevamos jugando, porque obvio si tienes alguna otra cosa que hacer, al rato, nadie te dirá, aunque hay personas que se meten tanto al juego que se les olvida el tiempo que llevan y cuando ven ya paso mucho tiempo. Yo le llamo perder la noción del tiempo, así que si estaría bien si añaden eso. Aparte era algo que estaba en GW, si mal no recuerdo te decía cada hora que pasaba.

De esa manera ayudaría a varios jugadores que pierden la noción del tiempo por estar enganchados al juego que se les olvida lo demás. Aunque independientemente cada quien debería ser consciente de eso y tampoco dejarse enganchar y darse ciertos respiros, para estirarse, beber agua, y etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Pues un mensajito de esos de vez en cuando creo que puede ser muy interesante. Si se pudiese desactivar para la gente que no lo necesita, estupendo, y para la gente que se despista puede ser una buena manera de ser consciente de ello. Quizá los más mayores (adultos) no tengamos ese problema (o al contrario, se nos va la cabeza y somos los que más lo necesitamos, más que los jóvenes jajaja). En cualquier caso, lo encuentro una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

@"Derdhal.6908" dijo:Si se puede activar y desactivar tampoco es que me parezca mal, de hecho en GW1 cada hora te salía un mensaje en el chat de "llevas X horas jugando, descansa un poco".

Hay recordatorio para cada hora y, al llegar, creo que a las tres horas, te dice lo de descansa un poco. Aparece en medio de la pantalla en amarillo como las nuevas habilidades y las nuevas zonas.

https://ibb.co/N7V6mcy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...