Jump to content
  • Registrar

Actualice el juego y ahora no arranca


Kratex.1894

Publicaciones recomendadas

Abrí Guild War 2 después de mucho tiempo y me pidió actualizar, lo cual hice, después de esperar por la actualización, presione jugar, se cerro el launcher y aparentemente se abrió el juego, ya que se veía el logo en la barra de tareas, pero yo seguía viendo mi escritorio, segundos después el juego se cerro. Ya intente con -repair pero no funciono; incluso intente eliminando el cache del juego pero no funciono. Espero que alguien me pueda ayudar especialmente si tienen una solución que no implique reinstalar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @"Kratex.1894"Desactiva cualquier programa de terceros, tipo ArcDPS o busca nueva actualización. Suele ser el principal problema de las actualizaciones del cliente.

Si no te funciona, o no tienes ningún software de terceros, debe ser un problema de configuración del juego. Te sugiero que ejecutes el juego en modo ventana, para eso ve al acceso directo, haz una copia del acceso directo.
En la copia dale con el raton sobre la copia al boton derecho (elige propiedades), en destino aparecerá algo como " ....\Gw2-64.exe" pones al final espacio y -windowed para forzar que el juego se ejecute en modo ventana, en modo ventana F11 ve a opciones graficas y dale detección automática.

A ver si con eso tienes suficiente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @"Kratex.1894"

Si no te funciono pues puedes intentar forzar la configuración por defecto del juego:

Nota: Supongo que estas ejecutando el cliente 64 bits en Windows.

Te vas al acceso directo que creaste, ve a propiedades y pon esto en la opción destino (lo que va despues de las comillas):

" ....\Gw2-64.exe" -prefreset -windowed

El primer argumento es para que se reseteen a los valores por defecto del juego, el segundo para que se ejecute en modo ventana y puedas manejarlo.

Si sigue sin abrirse. Intenta generar el log del juego. Vas al acceso directo que creaste, pon esto en la opción destino (lo que va despues de las comillas):

" ....\Gw2-64.exe" -log

Este archivo esta por defecto en "C:\Users\\AppData\Roaming\Guild Wars 2" (pon %Appdata% en el buscador del sistema y abre la carpeta y busca el archivo) este archivo lo puedes ajuntar al soporte del juego a ver si ellos pueden orientarte.

****Como medida desesperada ****

Puedes desinstalar completamente el juego, borre todos los archivos y carpetas, incluido "C:\Users\\AppData\Roaming\Guild Wars 2" si este aún existe. Y realizar una instalación de cero, si tienes una conexión decente en 1-2 horas (o menos ) lo tendrás completamente descargado.

Si no tienes una conexión decente, entonces a ver si podemos salvar el gw2.dat (que es el que realmente pesa). Te vas al acceso directo que creaste, y en propiedades pon esto:

" ....\Gw2-64.exe" -verify

Esto verificara que el archivo .dat este bien, una vez verificado, ve a la carpeta de instalación y copia gw2.dat en otro lugar, una vez copiado en la nueva ubicación desinstala todo y comienza la reinstalación:

1.- Descarga el cliente desde tu cuenta de guildwars 2, o desde la pagina oficial.2.- inicia la instalación3.- Una vez que empiece a descargar para el lanzador.4.- Ve a la carpeta de instalación borra el archivo gw2.dat que ha creado.5.- Copia el archivo gw2.dat guardado en la carpeta de instalación.6.- Intenta iniciar el juego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...