Jump to content
  • Registrar

EVENTO MUERTO


Publicaciones recomendadas

No sé si a ustedes les ha pasado, pero llevo tiempo intentando hacer el evento del REGENTE CHAK, pero es imposible debido a que no hay gente para participar. En otros foros (no españoles) he visto la misma queja.

El problema es que este evento da un objeto necesario para la legendaria ASTRALARIA, además de otros.

He probado a hospedarme en mapas poblados, pero no me deja entrar hasta que se ha finalizado el evento, en el servidor español la gente ni participa o no lo hace bien, ayer por ejemplo estábamos 10 en un punto y había 40 personas en otro. Pido participación por los clanes donde juego y ni caso, a la gente no le interesa o hay poca participación en el juego.

Ya mandé un informe al soporte técnico y su respuesta fue inútil (ve al foro y expón tu problema que los desarrolladores y lo verán y harán algo).

Si los desarrolladores leéis el foro alguna vez, os pido que hagan algo, que cambien el objeto para la legendaria, que pongan bots en el evento, bajen la dificultad... Porque no es el único mapa o evento que veo que deja de tener actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer ese evento lo que tienes que hacer es usar el buscador de grupos MUCHO antes del evento y unirte a uno de los que anuncien que lo van a hacer, no vale con intentarlo cuando está empezado o quede poco tiempo porque te pasará lo que dices, que no te deja entrar. Ten en cuenta que en PvE no existe "el servidor español", no hay servidores, todos estamos juntos y simplemente se crean nuevas copias del mapa según la gente entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como añadido a lo que dice Dredhal, decirte que Regente Chak es un evento que con HoT recién salido, no se superaba porque la gente no lo sabía hacer. Con HoT en su punto álgido, algunos mapas lo lograban, pero la mayoría no porque la gente no lo sabía hacer. A día de hoy, con PoF recién sacado del horno, no he ido directamente porque me olía que no se completaría correctamente.Y sí, Astralaria te pide Regente, pero, ¿Hay algo más que lo haga?

Regente Chak es un evento (que a mi me gusta) que no aporta nada, que tardas más que muchos otros eventos, requiere una coordinación y preparación muy superior al resto de HoT (seguido de Defensa del Dragón, cuya dificultad es... Saber girar alrededor de un sitio, y meternos en la cabeza que Legendario != Botín) y, por si fuese poco, la recompensa es la menor de todo HoT. Como recompensa exclusiva tienes las armas chak que... Habrá quien le guste. Yo no soy partidario de llevar un insecto por arma, y conozco poca gente que le gusten.

Es debido a todo esto que, lo difícil es, y siempre fue, completarlo con éxito. Sobretodo si no lo preparas con antelación y mimo.

Edit de todo el texto, porque por un missclic puse solo una línea de mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!Para nada esta el evento abandonado, yo lo hago cada día!Supongo que dependerá de la hora a la que se haga, yo te digo los horarios mas habituales en los que yo participo pero seguro que hay a lo largo de todo el día: de L a V el de las 10:30 o el de las 12:30 hora peninsular. Normalmente antes de la salida de PoF había que ir a las 10:00 o 12:00 para entrar en buen mapa, ahora esta entorno a las 10:10 -10:15 o 12:10- 12:15, depende del día.Ademas creo que es un evento bastante bien colocado para la gente que les guste hacer eventos, ya que tras terminar el de Profundidades se debe viajar automáticamente a Valle Aurico.En caso de que no se este organizando y te parezca que ya es algo tarde Arriba chapa y ponlo en el buscador de grupos, ya sea para hacer solo taxi o si quieres comandarlo pues adelante!Mucha suerte con esa Legendaria !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...