Jump to content
  • Registrar

Duda sobre uso del teletransporte a amigo


Publicaciones recomendadas

Buenas.No quiero que esto se pueda entender como una posible crítica, es una simple curiosidad a ver si el raro soy yo: ¿de verdad alguien usa, asi como para que sea un regalo destacable que te den 5 por cada cumpleaños de personaje, los teletransporte a amigo? Porque creo que desde que existen habré usado 3 ó 4 para aprovecharme de algún alma caritativa y saltarme alguno de mis odiados puzzles de salto necesarios para algún logro y ya. Tengo un stack en el banco porque ocupa lo mismo tener 1 por si acaso que 250 y los nuevos que me dan los tiro. Y me entra esa duda, ¿la gente de verdad los usa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendré 30 y algo, pero sí que me son útiles, cuando tengo que rolear con un PJ que no ha estado en un mapa concreto o los nuevos que no puedes ir de normal. Alguna que otra vez los he usado cuando piden ayuda por clan para algo... pero incluso usándolos asiduamente me sobran, así que tampoco lo veo como una recompensa de regalo de cumpleaños. Aunque, siendo justos ¿más allá de la elección de tinte, hay algo que realmente valga la pena cuando un pj cumple años? Por cuenta aún tienes las skins, pero luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:

@Derdhal.6908 dijo:Buenas.No quiero que esto se pueda entender como una posible crítica, es una simple curiosidad a ver si el raro soy yo: ¿de verdad alguien usa, asi como para que sea un regalo destacable que te den 5 por cada cumpleaños de personaje, los teletransporte a amigo? Porque creo que desde que existen habré usado 3 ó 4 para aprovecharme de algún alma caritativa y saltarme alguno de mis odiados puzzles de salto necesarios para algún logro y ya. Tengo un stack en el banco porque ocupa lo mismo tener 1 por si acaso que 250 y los nuevos que me dan los tiro. Y me entra esa duda, ¿la gente de verdad los usa?

Solo es útil si tienes muchos personajes. Si solo tienes uno o dos y ya tienen todo completo, pues... pa'qué.

12 personajes, teletransportes a amigos usados 3. Cuando llevas desde los inicios del juego, los teleports a amigos son como las cargas de transmutación, tienes tantos que te salen por las orejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Derdhal.6908 dijo:Buenas.No quiero que esto se pueda entender como una posible crítica, es una simple curiosidad a ver si el raro soy yo: ¿de verdad alguien usa, asi como para que sea un regalo destacable que te den 5 por cada cumpleaños de personaje, los teletransporte a amigo? Porque creo que desde que existen habré usado 3 ó 4 para aprovecharme de algún alma caritativa y saltarme alguno de mis odiados puzzles de salto necesarios para algún logro y ya. Tengo un stack en el banco porque ocupa lo mismo tener 1 por si acaso que 250 y los nuevos que me dan los tiro. Y me entra esa duda, ¿la gente de verdad los usa?

Solo es útil si tienes muchos personajes. Si solo tienes uno o dos y ya tienen todo completo, pues... pa'qué.

12 personajes, teletransportes a amigos usados 3. Cuando llevas desde los inicios del juego, los teleports a amigos son como las cargas de transmutación, tienes tantos que te salen por las orejas

ABFME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:

@Derdhal.6908 dijo:Buenas.No quiero que esto se pueda entender como una posible crítica, es una simple curiosidad a ver si el raro soy yo: ¿de verdad alguien usa, asi como para que sea un regalo destacable que te den 5 por cada cumpleaños de personaje, los teletransporte a amigo? Porque creo que desde que existen habré usado 3 ó 4 para aprovecharme de algún alma caritativa y saltarme alguno de mis odiados puzzles de salto necesarios para algún logro y ya. Tengo un stack en el banco porque ocupa lo mismo tener 1 por si acaso que 250 y los nuevos que me dan los tiro. Y me entra esa duda, ¿la gente de verdad los usa?

Solo es útil si tienes muchos personajes. Si solo tienes uno o dos y ya tienen todo completo, pues... pa'qué.

12 personajes, teletransportes a amigos usados 3. Cuando llevas desde los inicios del juego, los teleports a amigos son como las cargas de transmutación, tienes tantos que te salen por las orejas

ABFMEMe han borrado el mensaje y ni siquiera sé por qué.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...