Jump to content
  • Registrar

Pregunta sobre Weaver, nuevo con el elementalista.


RavenDreams.4107

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quisiera hacer una consulta ya que no soy main elementalista entonces no sé cómo debería de plantearse el rol del juego.Estoy aprendiendo la nueva especialización de élite (weaver) pero tengo muchas dudas acerca de su estilo de juego ya que la nueva arma es para ir cuerpo a cuerpo lo que no me llama la atención porque no llego a tener el burst que suelo hacer con mi ladrón (main) No estoy diciendo que no se pueda pero las mecánicas me parecen más complejas. La pregunta es: ¿Pensando en un tejedor a condi (viper), es viable ir a cetro / foco ya que ambas armas de dan daño y supervivencia? Ya sé que el mayor DPS de este momento es ir espada/daga, pero no me convence ir cuerpo a cuerpo con el elementalista. Haciendo la claridad de que juego PvE y WvW (haciendo las adaptaciones de dureza y vitalidad).He estado consultando a los jugadores que me he estado encontrando y me han dicho que solo sirve espada/daga o que sigue siendo mejor ir Tempest - Báculo.¿Qué piensan ustedes?Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...