Jump to content
  • Registrar

Ayuda quiero comprar nuevo pc


Publicaciones recomendadas

GW2 va mal en los ordenadores nuevos, y eso no se va a solucionar compres el que compres. No está diseñado para sacar ventaja a lo que aportan, que es el multinúcleo/multihilo, es algo que los propios desarroladores comentaron en su día, el proceso principal es enorme y forma un cuello de botella. Esto se une a que quiere ser muy bonito estéticamente pero usa DirectX 9, lo que carga más todavía al procesador desperdiciando tarjeta gráfica.

Con esto en mente, es mejor ir a por un procesador con mejor rendimiento en monohilo que uno con muchos núcleos (y en esto Intel sigue ganando a AMD), pero puede ser pan para hoy y hambre para mañana porque al final imagino que no vas a pasarte años jugando solo a GW2 y en juegos actuales ahora mismo AMD gana en relación prestaciones/precio.

En cualquier caso, yo en tu lugar esperaría porque está a punto de salir la nueva generación de Ryzen. Se dice que remontante bastante a Intel en monohilo. Imagino que el mejor si no te quieres gastar demasiado seguirá siendo el 5, y si puedes permitírtelo, un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...