Jump to content
  • Registrar

Error con el grifo: no salta


Publicaciones recomendadas

Todas las monturas saltan con la tecla de salto (espacio por defecto) como con el personaje pero ojo depende de si estan en movimiento o no, si estan en suelo o no (hay monturas que pueden volar y el escarabajo en el aire puedes hacer piruetas que recarga su barra de esquiva) . Si te refieres a saltar "activarse" tienes que tener aprendido los dominios correspondientes no recuerdo si era el 1 o el 2, creo que se llama "ataque en picado" o algo parecido

La habilidad 1 (barra de habilidades) de todas las monturas por defecto es un ataque (realiza el aque y te desmonta), en el caso del grifo es realizar una caida en picado contra el enemigo. (Necesita su dominio correspondiente)

En el juego viene definido Habilidad 1 y Habilidad 2 en ajuste de controles, si bien su función es diferente a la situada en la barra de habilidades.Tenemos:

  • La habilidad 1 de ajustes corresponde a la habilidad situada en la "5 posición" de la barra de habilidades.
  • La habilidad 2 de ajuste de controles corresponde a la habilidad situada en la "posición 4". (sólo Grifo, Escarabajo y Escamaceleste. El resto no tienen)

Por defecto la habilidad 1 de ajuste de controles viene asociada a la esquiva (v por defecto) no al salto, si has modificado la configuración por defecto y has puesto que 1 del teclado sea otra cosa pues revisa que es lo que tienes definido en F11 ajuste>> configuración de controles

Aun así cuando te montes la barra de habildades te deberia mostrar la tecla asociada si mal no recuerdo a cada acción disponible para cada montura.

Ahora bien todas las monturas en movimiento al usar la tecla de salto (por defecto "espacio") usan/consumen tambien la barra de esquiva (en el caso del grifo si estas volando o si dejas pulsado salto por estar en el suelo)

Montura quieta o estática

  • tecla salto --> salta en la posición (salvo mantarraya)
  • tecla salto (mantener pulsada) --> barra de esquiva ----> consume barra de esquiva (sólo saltarín, mantarraya, grifo y en la esmaceleste no consume barra de esquiva. El resto monturas creo recordar que solo saltan)

Montura en movimiento

  • tecla salto (pulsación simple) --> la montura salta (grifo y escamaceleste deben estar en el suelo para saltar)
  • tecla salto (mantener pulsada) --> barra de esquiva ----> consume barra de esquiva y realiza habilidad especial de cada montura (el saltarin se para ya que necesita estar quieto para potenciar el salto vertical), como salto largo del raptor, aceleración del escarbajo, picado (para pillar velocidad) en el grifo ... (excepto escamaceleste)
  • tecla de salto --> sin barra de esquiva (esquiva agotada) --> salta (grifo y escamaceleste deben estar en el suelo para saltar)

Indicarte tambien que el grifo (como en otras monturas especiales como el escarabajo o la escamacesleste) tienes que asignar una tecla nueva (por defecto no tiene ninguna asignada) para "remontar o acender en vuelo" (en el caso del grifo), acción que solo se activa si has realizado un picado y tomado velocidad puediendo volver a alcanzar alturas similares a antes del picado).

Esta nueva tecla la puedes usar para las otras monturas (que tengan 2 habilidad), ¿donde se configura? --> F11 (ajustes) >> configuración controles >> Monturas >> habilidad 2 monturas (se situa en la "posición 4" en la barra de habilidades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

buenas noches os comento lo que me ha pasado con la ultima actualizacion no tiene desperdicio. En el logro de cielo abierto me han quitado la mitad de las runas y puse un tiket arena net y la respuesta fue nefasta que no se responsabilizaban jeje vamos que encima culpa mia , pues bien ahora no puedo conseguir la montura de grifo..... Y todo porque la runa de golsah solo se consigue una sola vez, no puedes seguir avanzando sin ella una vez echo el dominio y el logro de entrega de equipamiento de los lanceros del sol ya esta hablas con el y se acabo. Si por faenas habidas y por haber que ha echo este juego no tiene precio cada vez que actualizan te quitan algo pues mejor que no toquen mas los ........ y ya que lo hacen por lo menos que los logros y runas que van a la cuenta las respeten y no las toquen, ya no es el oro invertido 200 oros es el tiempo que te tiras para sacar la montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...