Pruebas de rendimiento y límites de mapas en WvW — Foros de Guild Wars 2
Inicio Mundo contra Mundo

Pruebas de rendimiento y límites de mapas en WvW

Hola a todos:

Sabemos que el retraso de habilidades es un problema en WvW. Estamos investigando de forma activa cómo realizar optimizaciones y mejoras de rendimiento, pero no es un proceso rápido, por lo que nos llevará un tiempo. Mientras estas investigaciones siguen adelante, queremos ver si hay otras opciones para conseguir mejoras a corto plazo.

Estamos planeando llevar a cabo algunas pruebas para ver cuánto podemos mejorar el rendimiento a base de reducir el número total de jugadores en los mapas. La primera prueba tendrá lugar con el reinicio en Europa del viernes 10 de julio, y reduciremos temporalmente los límites de los mapas de WvW tanto en Norteamérica como en Europa en 21 jugadores (7 por equipo), para después monitorizar el impacto en el rendimiento a lo largo de la semana. Lo que más nos interesa de vuestros comentarios es hacernos una idea de las sensaciones al jugar en un mapa con menos jugadores. Queremos que WvW dé sensación de WvW y somos conscientes de que reducir el número de jugadores tendrá un impacto negativo en la experiencia global de juego. Sopesaremos los contras de esta medida y los pros de la mejora en el rendimiento para determinar si merece la pena seguir adelante con unos mapas más limitados más allá de la prueba inicial. Si lo hacemos, también estaremos atentos a los tiempos de cola y aumentaremos el número de rangos según sea necesario.

Esta no es una solución a largo plazo. Incluso si tener menos jugadores conlleva una gran mejoría en el rendimiento con un impacto mínimo en la jugabilidad, seguiremos investigando con la intención de recuperar poco a poco los límites de los mapas a medida que vayamos haciendo mejoras.

Etiquetado: