Jump to content
  • Registrar

Dificultad HOT


Publicaciones recomendadas

Buenas. HoT se planteó para contentar a los que no querían que el juego fuera tan casual. No es Dark souls, pero no tiene nada que ver en dificultad con Tyria central. Pero te hablo de HoT como tal, Páramos es facilito comparado con lo que te vas a encontrar en la expansión, se podría decir que es el "tutorial" de lo que hace cada bicho para lo que te vas a encontrar después. Fíjate en lo que hace cada uno (el que suelta corrupción por el suelo cuando avanza, los lobos que te pegan más por la espaldas, etc, etc. El consejo es que mientras hasta ahora podias pasar corriendo y si eso te pegabas con 3-4 a la vez sin problemas aqui no es tan sencillo, evita enemigos, cárgatelos de uno en uno hasta que vayas midiendo la dificultad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Derdhal.6908" dijo:Buenas. HoT se planteó para contentar a los que no querían que el juego fuera tan casual. No es Dark souls, pero no tiene nada que ver en dificultad con Tyria central. Pero te hablo de HoT como tal, Páramos es facilito comparado con lo que te vas a encontrar en la expansión, se podría decir que es el "tutorial" de lo que hace cada bicho para lo que te vas a encontrar después. Fíjate en lo que hace cada uno (el que suelta corrupción por el suelo cuando avanza, los lobos que te pegan más por la espaldas, etc, etc. El consejo es que mientras hasta ahora podias pasar corriendo y si eso te pegabas con 3-4 a la vez sin problemas aqui no es tan sencillo, evita enemigos, cárgatelos de uno en uno hasta que vayas midiendo la dificultad...

Será cuestión de acostumbrarse. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empecé HoT me masacraban hasta los mini raptores. Tuve que volverme a Páramos con el rabo entre las piernas a practicar, porque no me llegaba el peculio para tanto regreso a un punto de ruta. Al final aprendes, tranquilo.En el fuerte determinación hay un NPC que te modifica el perfil (si quieres) para ajustarlo a las necesidades de HoT, queda cerca de la puerta noroeste suroeste.Lo de matar a los bichos en HoT de uno en uno se dice más fácil que se hace: suelen patrullar en grupos de tres, si le das a uno, los otros se activan y van a por ti. (Los mini raptores mínimo van cinco, a veces se juntan dos manadas.)Al principio es importante evitar el combate contra varios enemigos, si se puede. Inspeccionar el terreno en busca de aliados del bicho y de posibles obstáculos (intentar esquivar y empotrarse contra un árbol es muy desagradable y además perjudicial para la salud, mejor no mentamos los precipicios del Umbral) y si no lo ves claro, pues retirada. Claro que para aprender a matar los bichos hay que enfrentarse a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:¡Ah! Los desafíos de héroe de combate de HoT, mejor hacerlos en grupo, 2-3 personas por lo menos.

Pues estoy jodido. Juego siempre solo al no poder hacerlo con regularidad como para estar en un clan. Me estoy tomando HOT como si fuera un evento contínuo donde sacar objetos. Lo que me mata es lo de los mapas a diferentes alturas. Me parece un peñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fibergran.1478 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:¡Ah! Los desafíos de héroe de combate de HoT, mejor hacerlos en grupo, 2-3 personas por lo menos.

Pues estoy gatito. Juego siempre solo al no poder hacerlo con regularidad como para estar en un clan. Me estoy tomando HOT como si fuera un evento contínuo donde sacar objetos. Lo que me mata es lo de los mapas a diferentes alturas. Me parece un peñazo

Yo mismo y otros muchos, nos apuntamos al bombardeo que surja: si alguien empieza el Rey Champiñón (por ejemplo) y estamos cerca acudimos. Además, todos tienen/tenemos el mismo problema con los puntos de héroe y con las patrullas o las zonas llenas de bichos, que si no andas con pies de plomo terminas perseguido como Jack Sparrow.Te recomiendo que mires siempre en el panel de grupos, por si hay alguno activo haciendo los metaeventos, o los jefes de mundo, puntos de héroe. También puedes probar a crear el tuyo propio.Y sí, los mapas de HoT son una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@Junkini.3271 dijo:Totalmente de acuerdo con el tema de la dificultad... yo me he acabado PoF, y estoy ahorrando para el grifo para ver si puedo seguir en Maguuma porque estoy atascado en el capitulo 14 de HoT :( Si alguien puede echar una mano le estaré muy agradecido! Un saludooo :)

yo soy La Bruja Novata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...