Jump to content
  • Registrar

25 000 grifos


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Un mensaje de Mike O’Brien:

Me encanta jugar a juegos en los que no sé exactamente adónde me llevará el viaje o qué me encontraré en el camino. Creo que muchos de vosotros pensáis lo mismo y habéis hecho un trabajo genial tapando con etiquetas de "spoiler" vuestros mensajes para que otros jugadores conserven su capacidad de descubrir.

Con Path of Fire decidimos no anunciar los grifos para que los jugadores los descubrieran. Observamos con emoción durante el pasado fin de semana cómo la comunidad averiguaba el camino y los primeros jugadores desbloqueaban sus grifos.

Desde el sábado por la noche, cuando los primeros 349 jugadores adquirían sus grifos, el número de estos ha crecido exponencialmente cada día. Hoy hemos conseguido un hito: 25 000 de vosotros habéis obtenido vuestro propio grifo. Ya estáis ahí fuera sobrevolando los cielos de grandes ciudades y presumiendo de montura nueva. Ahora que tenemos 25 000 grifos volando por ahí, creo que ya podemos decir con seguridad que esta montura no es un "spoiler".

Ha sido divertido ver vuestros vídeos de acrobacias en varios sitios del mundo. Ahora que los grifos no son un "spoiler", ¡dad rienda suelta a vuestra creatividad! A ver qué sois capaces de hacer.

Mo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

La mejor sin duda, al menos para mí, a nivel estético. Y la forma de obtenerla? una delicia pa los que nos gusta la historia y jugarla. Yo la conocía desde los leaks de hace unos meses y me molestó un poco que no se incluyese (a priori) en PoF cuando lo anunciaron, ya que sin duda era la que más ganas tenía de probar y de jugar con ella. Así cuando me contaron que se podía conseguir en el juego y que era una montura "secreta" no veáis qué alegría me llevé.

Consejo para todo el que se haga con una, volved a Tyria o a los mapas de HoT con ella y flipad con la nueva forma de explorar que nos han regalado los de anet.

Las Monturas un 10 y el Grifo la mejor de ellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

hay un lugar donde se pueda ver las cifras del juego , me explico " cuantos jugadores conectados hay , cuentas creadas , grifos , conectados de tal país (para ver poblaciones )números de jugadores que an terminado las raids , numero de personas en las ligas de pvp (x personas en platino , oro , plata, bronce ) ??? son datos que me llaman la atención conocer pero no enccuentro como obtener tales datos :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...