Escamaceleste — Foros de Guild Wars 2
Inicio Mundo viviente

Escamaceleste

Buenas, estaba haciendo los logros para obtener la montura cuando note que en el siguiente desafio decia:
Para disfrutar de este contenido debes tener todos los episodios de la 4.ª temporada del Mundo Viviente.
Eso quiere decir que no voy a poder continuar hasta que compre los 2 capitulos faltantes?

Comentarios

• Gryphus.2867Gryphus.2867 Member ✭✭

Lo que necesitas es tener todo los mapas que te abren los capítulos de la 4.ª temporada del Mundo Viviente. Por lo que sí, tendrás que comprarlos aunque no es obligatorio que hagas la historía completamente, más bien, sólo el principio para desbloquear el mapa correspondiente.

• Token.1803Token.1803 Member ✭✭

@Gryphus.2867 dijo:
    Lo que necesitas es tener todo los mapas que te abren los capítulos de la 4.ª temporada del Mundo Viviente. Por lo que sí, tendrás que comprarlos aunque no es obligatorio que hagas la historía completamente, más bien, sólo el principio para desbloquear el mapa correspondiente.

Toco farmear oro para comprar los dos capitulos faltantes, gracias

• Hola muy buenos días podrían ayudarme para saber como hacer para que el ataque de FUEGO de mi Escamaceleste sea de color azul ? pude observar a ciertos jugadores que al atacar con su Escamaceleste el color de el Fuego producido por ese ataque era de un color azul, diferente al color normal de la llamas producidas por mi Escamaceleste, no se si tengo que completar algún logro o algo parecido para poder obtener esa coloración en dicho ataque de mi Escamaceleste. si me pudieran ayudar por favor estaría muy agradecido. Saludos y feliz día...

• Ronin.1249Ronin.1249 Member ✭✭

@LORD GRIM.4931 dijo:
    Hola muy buenos días podrían ayudarme para saber como hacer para que el ataque de FUEGO de mi Escamaceleste sea de color azul ? pude observar a ciertos jugadores que al atacar con su Escamaceleste el color del Fuego producido por ese ataque era de un color azul, diferente al color normal de la llamas producidas por mi Escamaceleste, no se si tengo que completar algún logro o algo parecido para poder obtener esa coloración en dicho ataque de mi Escamaceleste. si me pudieran ayudar por favor estaría muy agradecido. Saludos y feliz día...

Es por el diseño de escamaceleste alarrielante [Shimmerwing]. No sé si hay otros que también lo tengan.

Dirección actual:

• Supercúmulo de Laniakea, Supercúmulo de Virgo, Grupo Local, brazo de Orión, Sistema solar, Tierra.