Jump to content
  • Registrar

Guild wars 2 y Geforce Now jugando en las nubes


Publicaciones recomendadas

Quien juega usando geforce now? Yo lo uso, mi pc se estropeó y por varios motivos ahora no puedo repararla. (Más con la contingencia actual) así pase unos años, para mí suerte hace 4 meses encontré GeForce now y con ella mi gran sorpresa y alegría tenía soporte para gw2, así regrese a tyria, pero hoy me enteré de algo terrible para mí caso, gw2 será removido de geforce now por qué el editor no se a quien le toca si a arenanet o a ncsoft, no han confirmado su participación, es triste saber que en 4 días más volveré a separarme de guild wars 2 por tiempo indefinido, ojalá arenanet confirmara su participación en este programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un jugador veterano de Guild wars 2 y bueno considero que GforceNow ha si un buen servicio y vaya que me ha ayudado ya que había ocasiones en las que no podía estar en casa jugando, por el trabajo, pero podía dedicarle un rato desde mi tableta gracias a esta aplicación, ya fuera para hacer un loguin diario o hacer cosas sencillas y fue triste ver hoy en el foro de Nvidia ver que este gran juego que he jugado por casi 8 años y del cual soy seguidor desde el primer guild wars verlo irse de esta plataforma, y al igual que tu seria genial que Arenanet confirmara para envidia su participación en dicha plataforma.

y bueno al igual que tu tengo amigos que gracias a esta plata forma pudieron regresar a jugar Guild wars 2 ya que ellos no contaban con los medios para hacerse de un buen ordenador que soportara el juego y esta fue una gran alternativa para ellos. 2 de ellos adquirieron las expansiones reciente mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece algo injusto... apuesto que como yo hay varios que compraron las expansiones y ahora van a quitar el soporte de dicho jugo para Gforce..Que falta de seriedad y profesionalismo por parte de una franquicia que entre comillas busca la mejor experiencia para sus jugadores.. Ahora con esto me deja la experiencia de haber sido estafado.... no comprendo como un juego de este calibre y que sea de pago... bueno una sola compra pierda soporte con un proveedor sabiendo que hay demasiados jugadores que no tienen los recursos para la pc gamer... y juegos que ni de pago son si tengan dicho soporte..... que tristesa me siento estafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde los periodos de prueba de GeforceNow y ha sido bastante útil para jugar de manera decente el juego, ya que mi pc es algo vieja y no llega a correr muy bien el juego o llega a trabarse del todo, para mi fue una solución el usarlo, pero ahora que lo retirarán del catalogo no sé si podré jugar el juego de nuevo, me parece algo que afecta mucho a la comunidad por aquellos que no pueden jugar el juego por limitaciones de hardware :cry: pero esperemos que puedan solucionar esta situación ya que es la mejor manera en que he podido disfrutar del juego y el contenido las expansiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio de esta contingencia mundial, GeForce Now es la mejor opción para todo aquel que quiere jugar un juego como GW2 pero no ha podido actualizar su PC. De hecho conozco un par de personas que se compraron la expansión con la promoción de HoT de regalo pero que juegan con GeForce Now.... No son mis amigos, pero aún así me da tristeza que habiendo comprado la expansión no podrán jugar ya.Porque quienes amamos este juego, queremos ver más gente en él, no menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LUMINAX.8564 dijo:y bueno al igual que tu tengo amigos que gracias a esta plata forma pudieron regresar a jugar Guild wars 2 ya que ellos no contaban con los medios para hacerse de un buen ordenador que soportara el juego y esta fue una gran alternativa para ellos. 2 de ellos adquirieron las expansiones reciente mente.

@Anunit.7630 dijo:. De hecho conozco un par de personas que se compraron la expansión con la promoción de HoT de regalo pero que juegan con GeForce Now.... No son mis amigos, pero aún así me da tristeza que habiendo comprado la expansión no podrán jugar ya.Porque quienes amamos este juego, queremos ver más gente en él,

Oigan si conocen personas que compraron el juego para poder acceder mediante gfnow, por qué no envían un mensaje de reembolso, si para ver si haciendo el reporte los de arenanet tomen encuenta lo necesario que es prestar atención a este servicio de streaming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Patriarkus.3785" dijo:Pensad que para que esto siga, tiene que ser rentable. Es decir, Arenanet está pagando un "alquiler" por estar en el Now. Si la gente que usa ese servicio, no consume, no gasta dinero, ellos están perdiendo dinero. Al no salir rentable, es normal que lo quiten, por mucho que os pese.

Más allá de lo que pueda perjudicar a jugadores, la clave, como casi siempre, está ahi: la pasta. ANet es una empresa, si un servicio no es rentable lo normal es que lo cancele y si es rentable que lo mantenga. Las cosas no se hacen por jorobar a la gente. Hay que valorar ese aumento de clientes potencial con el coste que conlleva.

Y eso nos lleva a la noticia completa: no es que ANet retire GW2 de GF Now, es que todo el mundo en general se está yendo (2K, Blizzard, Bethesda, Microsoft...). De hecho hace algunas semanas que corre el rumor de que cualquier dia cierran, porque ninguna potente se va a quedar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi no es como funciona el servicio, Arenanet no esta pagando nada por estar en geforce now y geforce now no es nadamas que rentar un pc para jugar los juegos que ya compraste a la tienda correspondiente y en cuanto a las desarrolladoras no es tema de nvidia, ya que las empresas son las que deciden si sus juegos estan o no " Partner publishers and developers decide what games will be available to play through GeForce NOW using a simple opt-in process. We make this process as easy as possible -- there are no costs for the developer, or porting requirements -- but some partners are still figuring out their cloud strategies. If a publisher declines to opt in before May 31, its game will be removed."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está pagando nada (aunque hay rumores de que por detrás hay costes, depende de la noticia y del día) pero sí que NVidia exige cierta certificación por su parte de los juegos después de la fase beta de Now. Lo que implica eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que la mayoría de desarrolladoras se está yendo, lo que si simplemente fuera perder clientes potenciales a coste cero no tendría sentido. Demosle la vuelta a la tortilla: NVidia es un fabricante de hardware. Si la gente no compra PCs gamer están en la ruina (al menos esa sección, fabrica cosas para otros sectores). Lanzan un sistema en el que casi nadie (porque de momento y hasta nuevo aviso las suscripciones están paradas) paga, ni quien juega, ni quien pone los juegos, pero ellos ya no venden gráficas porque no te hacen falta para jugar y además ponen los servidores del sistema que hace que ya no vendan esas gráficas... ¿no veis que aqui hay algo que no cuadra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Patriarkus.3785@Derdhal.6908A ustedes 2 con todo respeto, si no saben cómo es el servicio de Geforce now será mejor que guarden sus comentarios, todo los que aceptan participar en la aplicación no tienen que pagar por estar en ella, tampoco es gratuito, es un acuerdo mutuo, nvidia gana dinero rentando sus pc a control remoto vía streaming, los productores ganan posibles jugadores que han deseado jugar pero por causas no tiene pc o consola, además nvidia y steam tienen cierto acuerdo uno pone el sistema el otro los productos afiliados, gf now tiene el sistema más amigable con el jugador, no tienes que volver a comprar un juego para acceder a el en este sistema, es claro que sí muchos productores no les agrada, ellos quieren seguir vendiendo, es entendible, pero no me parece justo tener que comprar el mismo juego para jugarlo dependiendo en que consola o sistema jugarlo, además cada quien tiene sus gustos en juegos, este post es para reunir a personas que estan favorecidos por este sistema, si a alguno no le afecta ni beneficia, no veo la necesidad de comentar algo que les tiene sin cuidado, solo por criticar algo que no conocen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Luciferian.3209 dijo:

@Patriarkus.3785@"Derdhal.6908"A ustedes 2 con todo respeto, si no saben cómo es el servicio de Geforce now será mejor que guarden sus comentarios, todo los que aceptan participar en la aplicación no tienen que pagar por estar en ella, tampoco es gratuito, es un acuerdo mutuo, nvidia gana dinero rentando sus pc a control remoto vía streaming, los productores ganan posibles jugadores que han deseado jugar pero por causas no tiene pc o consola, además nvidia y steam tienen cierto acuerdo uno pone el sistema el otro los productos afiliados, gf now tiene el sistema más amigable con el jugador, no tienes que volver a comprar un juego para acceder a el en este sistema, es claro que sí muchos productores no les agrada, ellos quieren seguir vendiendo, es entendible, pero no me parece justo tener que comprar el mismo juego para jugarlo dependiendo en que consola o sistema jugarlo, además cada quien tiene sus gustos en juegos, este post es para reunir a personas que estan favorecidos por este sistema, si a alguno no le afecta ni beneficia, no veo la necesidad de comentar algo que les tiene sin cuidado, solo por criticar algo que no conocen

No se si eres consciente de lo que estás diciendo (aparte de que sí, se cómo funciona y lo que es GeForce Now).

Para empezar, NVidia no renta PCs a control remoto, son máquinas virtuales en granjas de servidores (asi que planteate quien sabe y quien no de lo que está hablando). Y ahora vamos al modelo de negocio "lo hizo un mago" que acabas de describir:

Los que aceptan participar en la aplicación no tienen que pagar por estar en ella, es decir, NVidia no gana dinero por esa vía. Vale. Pero es que la mayoría de jugadores a dia de hoy tampoco pagan, porque está cerrada la suscripción de pago si no has estado en la beta. Por otro lado, NVidia deja de ingresar dinero por venta de tarjetas gráficas, porque no es solo es ofrecer esta opción a quien no tiene un PC gamer, es perder futuras ventas de que nadie se va a comprar tarjetas punteras que cuestan cientos de euros y que se te pueden estropear, etc, etc cuando puedes tenerlo totalmente garantizado incluso gratis y actualizado con cada nueva generación de gráficas. Y tampoco cobra a las desarrolladoras por tener sus juegos ahi. Steam es una tienda, y de Steam solo dependen los juegos de Valve, Steam puede decir lo que quiera que si la desarrolladora del juego dice que no, es que no. Que por cierto, sacar la lista de juegos que tienes en Steam y llevartela a otra no necesita ni acuerdo con Steam, GoG lo hace, con Steam y con otras, basta con que metas tu usuario y vincules y bingo, ahi tienes todos tus juegos de Steam. ¿Dónde está el negocio para NVidia? Y por otro lado, casi todas las grandes desarrolladoras se están yendo, ¿si no les cuesta nada y pierden clientes, es que todas se han puesto de acuerdo en perder dinero? ¿En serio no veis que aqui algo falla? ¿Que las empresas no viven de hacer felices a gente que no tiene otra opción, viven de ganar dinero que aparentemente no sale de ninguna parte e incluso deciden voluntariamente perder cuando podrían tenerlo a cambio de nada?

Asi que todo respeto, antes de decir a los demás que mejor guardemos nuestros comentarios, piensa que no es criticar "lo que no conocemos", es poner en contexto lo que hay detrás, porque a una empresa que 5, 10 o 100 jugadores "agraviados" os junteis aqui les da totalmente igual, lo que les importa es el dinero que van a ganar o no ganar perdiendo a esos jugadores. Que está genial que lo pidais, y oye, ojalá lo pongan, pero sed conscientes del escenario en el que se mueve lo que pedís, que parece que es un "Maldita ANet que nos deja tirados" asi sin más, como si esto fuera un win-win (de hecho es lo que insistís en defender) y que las empresas se van porque no quieren ganar dinero, si eso fuera asi de simple estaría con NVidia todo el mundo, y resulta que es más bien al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CentoO.4635 dijo:Es la primera vez que escucho GeForce Now, ¿Que es? ¿Para que sirve? ¿Como funciona?

Simplificándolo mucho: para jugar a un juego que en lugar de ejecutarse en tu PC lo hace en un servidor y te llega la imagen por streaming (no es realmente streaming, pero creo que es lo que mejor permite identificarlo facilmente), lo que permite incluso jugar a juegos de PC en la tele o un móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...