Esencia de la Suerte — Foros de Guild Wars 2
Inicio Charla sobre Guild Wars 2

Esencia de la Suerte

Hola
Las Esencias de la Suerte Exóticas se van acumulando en mi inventario de manera progresiva, deberían poder refinarse en Legendarias por lo menos para que sea práctico y no se acumulen tanto xd...
Actualmente solo se pueden refinar en Exóticas con Artificiero pero porque no le implementan un nivel mas hasta Legendarias xd...
Gracias

Comentarios

• lidlive.5970lidlive.5970 Member ✭✭

Las esencias de suerte se usan principalmente para subir el hallazgo mágico de la cuenta, el refinamiento para crafteo es secundario.
    No creo que cambien el método, a mi nunca se me han acumulado muchas por que siempre las gasto para subir hallazgo mágico y solo en ocasiones donde necesito para alguna receta es cuando acumulo.

Soy Capitana pirata de la Taciturna Nómada [TN], si quereis uniros al clan mandadme un correo, podéis encontrarme surcando Guild Wars 2 en mi canal de Twitch

• Holas
    si estoy de acuerdo el problema viene cuando tienes el hallazgo mágico al máximo desde hace tiempo como yo...por eso se me acumulan xd ...
    Saludo

• Derdhal.6908Derdhal.6908 Member ✭✭✭

Recuerdo que ese problema ya se trató hace años (literalmente, que hay gente muy ansias y muy farmer XD) en el foro inglés. Y la respuesta fue la obvia: tirarla. Aunque posteriormente añadieron un uso alternativo para gastarla, en el evento de año nuevo se la puedes dar al quaggan para un logro repetible que te da cosas cada vez que lo haces donde al menos le sacarás rentabilidad (una basurilla, pero menos da tirarla). Porque al final, sea exótica o legendaria, ¿para qué la quieres acumular? Ya no tiene uso.

• buff tambien es cierto
    Gracias