Jump to content
  • Registrar

bug sin solucion en mi cuenta soporte no ayuda


Publicaciones recomendadas

desde el rollback tengo el problema que al entrar mcm veo a todos los personajes con skyn de humanos y armaduras genericas tambien me pasa en pvp mas no en el vestibulo he probado mi cuenta en otras computadora y siempre tengo el mismo bug y otras cuentas probadas en mi computadora aparecen bien sin problemalos de soporte no me dan solucion solo ponen cosas tan simples como que repare algo que hice al comienzo incluso realize una instalacion limpiael caso es que como digo a donde me conecte con mi cuenta siempre tengo el mismo bug así que es de cuenta no se si alguien pueda ayudarme o que hago ya que soporte no ayuda realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Natsuri.6785" dijo:Hola, comprueba que no tienes activado en Opciones generales "Modelos de enemigos estándar", esa opción hace que todos los personajes enemigos de pvp aparezcan como humanos. No se me ocurre otra cosa :|

Siiiii ;no lo creo es decir increible no se si trabajas en soporte del juego pero llevo desde el rollback con eso no tengo idea porque se activo pero era simplemente eso y me han contestado muchos de soporte me hicieron hacer infinidad de cosas y no me dieron solucion por eso recurri al foro mas como queja publica que otra cosa pero tu has dado con la solucion muchas gracias a ti y deberias estar en soporte si no lo estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...