Jump to content
  • Registrar

El equilibrio del juego


kushunguildwars.5042

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad,luego de jugar PvP durante un buen tiempo contra las nuevas profesiones,note el des balance brutal que hay.A tal punto que un personaje puede meter a un enemigo 7 cargas de quemadura sin siquiera apuntar con un daño abominable ( guardián ).El daño de condición se fue de las manos en esta nueva etapa del juego.

Mi pregunta es.

¿ cuanto demoraran en llegar los respectivos balances ?El juego de momento esta en un estado deplorable y las partidas rank imposibles de jugar.Ya varios amigos dejaron de jugar PvP y yo estoy apunto de hacerlo debido al enorme des balance que hay en PvP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MerahTheBloody.5436 dijo:Espero que el balance sea rápido, entre los guardianes, los necros y los asesinos no puedo con tanta condición y tanto daño aun con build tanque (23.5 k de vitalidad y mucha defensa).

Si te comprendo,de hecho hay un poder del guardian el cual tiene un rango mas grande que el area que genera el cazador con la lluvia de flechas,si te alcanza te pondrá al rededor de 7 cargas de fuego con un daño de 7 k - 10 k algo que es ridículo.Los necromancer esparcen desde lejos areas que no solo derriban sino que matan en cuestión de segundos a los caídos.

Intente jugar full bunker con un amigo como soporte y siquiera de esa manera se pueden tolerar las condiciones,mas que nada por el daño por segundo tan exagerado que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco tiempo,espero no se tarden un mes completo.Por mi parte me retirare del juego junto con mi comunidad de PvP ya que el nuevo contenido desplazo al viejo a sobre manera,como bien muchos negaron en diferentes vídeos.Las nuevas profesiones no desplazaran a las viejas,de momento lo hicieron y con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que llegue algún parche de balance o por lo menos un balance como se debe, ya que para Anet el "balance" es o bien nerfear spell que nadie usa pero seguir dejando los ya rotos o buffear un arma y su utilidad y seguir dejando las ya rotas ... y eso porque? simple, es lo que vende y a quien no le gusta vender ya que, Business son business.Lo mas gracioso es ver lo que ha hecho Anet respecto a las condiciones, desde hace mucho tiempo se les fue de las manos el balance de las condiciones PERO vuelven a hacer su genialidad que los caracteriza, ignorar a los jugadores y crear especializaciones que se basan en las condiciones cuando no existe un cap. máximo de apilamiento y cuando es tan sencillo el aplicarlas y huir.Así que es difícil que los aficionados al pvp ( como tú, tus amigos y yo) veamos VERDADEROS balances en este juego o por lo menos de momento ( mínimo 1 año)... y lo mejor que se puede hacer es aguantar y seguir jugando PvP o buscarse otro juego con mejor apartado pvp y entrar al gw2 solo por amor al juego ( como lo hago yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@micky.5986 dijo:Dudo mucho que llegue algún parche de balance o por lo menos un balance como se debe, ya que para Anet el "balance" es o bien nerfear spell que nadie usa pero seguir dejando los ya rotos o buffear un arma y su utilidad y seguir dejando las ya rotas ... y eso porque? simple, es lo que vende y a quien no le gusta vender ya que, Business son business.Lo mas gracioso es ver lo que ha hecho Anet respecto a las condiciones, desde hace mucho tiempo se les fue de las manos el balance de las condiciones PERO vuelven a hacer su genialidad que los caracteriza, ignorar a los jugadores y crear especializaciones que se basan en las condiciones cuando no existe un cap. máximo de apilamiento y cuando es tan sencillo el aplicarlas y huir.Así que es difícil que los aficionados al pvp ( como tú, tus amigos y yo) veamos VERDADEROS balances en este juego o por lo menos de momento ( mínimo 1 año)... y lo mejor que se puede hacer es aguantar y seguir jugando PvP o buscarse otro juego con mejor apartado pvp y entrar al gw2 solo por amor al juego ( como lo hago yo)

Creo que lo que dices,es la verdad.Ya pasaron varias semanas y todo sigue igual,el PvP es un desastre,personajes que sin habilidad alguna matan por montones.Ni hablar del bucle interminable del nuevo guerrero que 1 vez mas tiene una rotación que lo hace invulnerable.

Odie ver como las viejas clases fueron totalmente superadas por las nuevas en todos los aspectos,cuando tanta gente decían que no afectarían a las antiguas.

@alexo.2534 dijo:A ver, la expansión aun no tiene una semana. Está claro que arreglarán en breve el equilibrio. En lo que queda de semana no creo, primero se dedicaran a arreglar los problemas de PvE, pero me da que para la semana (dos a mas tardar) seguramente ya equilibren algo las clases.

Ya paso mas de 2 semanas y nada.Es la primera vez que guild wars 2 me decepciona de tal manera.Aprecio mucho el juego pero actualmente su faceta PvP es imposible de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que no puedo ahora con PvP, tuve que cambiar mi build de melee a distancia, porque ya no podía acercarme a los puntos si hay Necros de la nueva expansión, pero da lo mismo porque si me persiguen el radio de condición me sigue con ellos y acabo igual, ademas ahora los Guerreros son invulnerables a todo y no les puedo hacer nada, ademas de que no hay una partida sin al menos un Guerrero enemigo. Necesitan un Nerfeo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MerahTheBloody.5436 dijo:Estoy que no puedo ahora con PvP, tuve que cambiar mi build de melee a distancia, porque ya no podía acercarme a los puntos si hay Necros de la nueva expansión, pero da lo mismo porque si me persiguen el radio de condición me sigue con ellos y acabo igual, ademas ahora los Guerreros son invulnerables a todo y no les puedo hacer nada, ademas de que no hay una partida sin al menos un Guerrero enemigo. Necesitan un Nerfeo pronto.

Decían que lo balancearían en semanas,actualmente los guerreros si hacen bien la rotación son invulnerables a daño y control de masas,también a daño de condición.Me recuerda mucho a las épocas en que ponían a bailar a los guerreros dejándose pegar por el resistir el dolor de 5 segundos.Lo de los necros es directamente abusivo las areas son enormes y el daño insano.

Creo que lo mas frustrarte es la comunidad que paso años quejándose del daño de condición para mejorar el modo PvP y ahora no dicen nada pues están abusando del mismo para subir rangos en PvP con facilidad.Mucho contenido PvE pero la comunidad de PvP original se va retirando y sigue sin haber 1 sola noticia sobre balanceos a las nuevas profesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

BU> @kushunguildwars.5042 dijo:

Hola comunidad,luego de jugar PvP durante un buen tiempo contra las nuevas profesiones,note el des balance brutal que hay.A tal punto que un personaje puede meter a un enemigo 7 cargas de quemadura sin siquiera apuntar con un daño abominable ( guardián ).El daño de condición se fue de las manos en esta nueva etapa del juego.

Mi pregunta es.

¿ cuanto demoraran en llegar los respectivos balances ?El juego de momento esta en un estado deplorable y las partidas rank imposibles de jugar.Ya varios amigos dejaron de jugar PvP y yo estoy apunto de hacerlo debido al enorme des balance que hay en PvP.

Si tenes razón aunque es de esperar un balance muy pronto ,yo pensaría a finales de noviembre ,yo soy un jugador casual de pvp ,pero tengo amigos que solo a eso se dedican ,y están totalmente decepcionados ,piensan que pvp se ha vuelto algo frustrante ,ya no es competitivo,debido al aprovechamiento de jugadores troll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@micky.5986 dijo:Dudo mucho que llegue algún parche de balance o por lo menos un balance como se debe, ya que para Anet el "balance" es o bien nerfear spell que nadie usa pero seguir dejando los ya rotos o buffear un arma y su utilidad y seguir dejando las ya rotas ... y eso porque? simple, es lo que vende y a quien no le gusta vender ya que, Business son business.Lo mas gracioso es ver lo que ha hecho Anet respecto a las condiciones, desde hace mucho tiempo se les fue de las manos el balance de las condiciones PERO vuelven a hacer su genialidad que los caracteriza, ignorar a los jugadores y crear especializaciones que se basan en las condiciones cuando no existe un cap. máximo de apilamiento y cuando es tan sencillo el aplicarlas y huir.Así que es difícil que los aficionados al pvp ( como tú, tus amigos y yo) veamos VERDADEROS balances en este juego o por lo menos de momento ( mínimo 1 año)... y lo mejor que se puede hacer es aguantar y seguir jugando PvP o buscarse otro juego con mejor apartado pvp y entrar al gw2 solo por amor al juego ( como lo hago yo)

Creo que lo que dices,es la verdad.Ya pasaron varias semanas y todo sigue igual,el PvP es un desastre,personajes que sin habilidad alguna matan por montones.Ni hablar del bucle interminable del nuevo guerrero que 1 vez mas tiene una rotación que lo hace invulnerable.

Odie ver como las viejas clases fueron totalmente superadas por las nuevas en todos los aspectos,cuando tanta gente decían que no afectarían a las antiguas.

@alexo.2534 dijo:A ver, la expansión aun no tiene una semana. Está claro que arreglarán en breve el equilibrio. En lo que queda de semana no creo, primero se dedicaran a arreglar los problemas de PvE, pero me da que para la semana (dos a mas tardar) seguramente ya equilibren algo las clases.

Ya paso mas de 2 semanas y nada.Es la primera vez que guild wars 2 me decepciona de tal manera.Aprecio mucho el juego pero actualmente su faceta PvP es imposible de jugar.

En realidad conociendo ya anet con sus actualizaciones no esperes mucho balance ,he notado que ellos son así : Te daremos una mejora aquí pero te quitaremos esto,o te cambiaremos esto ,al final mueven una cosa que estaba bien para mejorarte otra ,y creo que asi no es un modo de equilibrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nigromante ya a sufrido el nerfeo correspondiente, antes podia llegar a hacer un x4 de daño con cada F, ahora solo afecta 1 vez el daño con lo que le an quitado 3/4 partes del daño.

De todas formas siempre he pensado que anet no sabe balancear desde la epoca del gw1 y sabia que cuando pusieran la primera expa en gw2 pasaria lo mismo.Es lo que tiene que no separen el pvp de las cosas de pago.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:El nigromante ya a sufrido el nerfeo correspondiente, antes podia llegar a hacer un x4 de daño con cada F, ahora solo afecta 1 vez el daño con lo que le an quitado 3/4 partes del daño.

De todas formas siempre he pensado que anet no sabe balancear desde la epoca del gw1 y sabia que cuando pusieran la primera expa en gw2 pasaria lo mismo.Es lo que tiene que no separen el pvp de las cosas de pago.....

Tenes mas que razón amigo ,esa malas actualizaciones y desequilibrios,y digo desequilibrios por que la verdad nunca he visto nada bien ,aparte te que no han podido manejar muy bien el equilibrio en cuanto ala diversidad de construcciones de cada clase, soy franco en decir que un jugador de nosotros estamos acostumbrados a sacarlo partido a cada clase los explotamos no se como sera el testeo que hace anet ,me gustaría que empezaran a escuchar ala comunidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kirito.2834 dijo:

@Llopnes.9867 dijo:El nigromante ya a sufrido el nerfeo correspondiente, antes podia llegar a hacer un x4 de daño con cada F, ahora solo afecta 1 vez el daño con lo que le an quitado 3/4 partes del daño.

De todas formas siempre he pensado que anet no sabe balancear desde la epoca del gw1 y sabia que cuando pusieran la primera expa en gw2 pasaria lo mismo.Es lo que tiene que no separen el pvp de las cosas de pago.....

Tenes mas que razón amigo ,esa malas actualizaciones y desequilibrios,y digo desequilibrios por que la verdad nunca he visto nada bien ,aparte te que no han podido manejar muy bien el equilibrio en cuanto ala diversidad de construcciones de cada clase, soy franco en decir que un jugador de nosotros estamos acostumbrados a sacarlo partido a cada clase los explotamos no se como sera el testeo que hace anet ,me gustaría que empezaran a escuchar ala comunidad .

Irónicamente creo que esa es la única solución real que puede haber para este problema,que se escuche a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero decir que, es cierto que algunas clases están rotas pero...En wvw la nueva especialización del nigro es lo mas, hace muchísimo daño. Por este motivo en las públicas del servidor de BB mas del 50% del escuadrón está formado por Scourges. Lo triste es que entre todos esos nigros solo un 20% hace daño, el resto da vergüenza. Me he encontrado en un escuadrón con 20 nigros de los cuales 1 hace 200k de daño, 3 o 4 entre 150-120k, otros 3 o 4 entre 80-50k, el resto no pasa de 20k,(es una media aproximada, si el combate se alarga se multiplica por 2 y si nos pasan por encima se divide entre 2). Con esto quiero decir que de 20, 1 lo usa muy bien, 3 o 4 lo saben jugar y el resto no tienen ni idea. Supongo que en PvP será igual.Sí, hay clases rotas, pero esto no hace que un jugador medio de GW2 se convierta en una máquina de matar. Si uno sabe jugar bien, no debería tener problemas con el 80% de los jugadores que usan esas clases rotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

bue yo no llevo mucho tiempo pero en parte si tienen razon que las condis estan totalmente fuera de lugar en mundo contra mundo no tiene sentido tu haces tu esfuerzo por jugar la classe q mejor se te daba te aparece un nekro y de repente vez que tus 30k desaparecieron y ensima el mesmer que p**** asco que da le pegas te mete condi te pega te mete condi y si por casualidad timeas bien te oneshotea del daño que lleva :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...