Jump to content
  • Registrar

Rollback? He perdido de todo!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El juego ha hecho rollback de 2 días, he perdido el oro, el avance de la historia, he perdido 650 gemas (200 las utilicé en una historia de mundo viviente, 450 en 5 llaves de cofres del león negro), he perdido avance de mapa, etc.Entiendo que haya ocurrido un error y puedo llegar a aceptar lo de tener que volver a hacer la historia y todo, pero las gemas me costaron dinero REAL, y quiero las gemas de vuelta o lo que compré de vuelta.Necesitamos información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, hoy al conectarme me paso lo mismo, aparecí en un punto del mapa en el que había estado hace 3 días, perdí bastantes puntos de domino, todas las zonas del mapa exploradas hasta ayer noche y lo que mas me duele son las monturas que había estado consiguiendo durante estos días, a parte de los objetos de los fractales que había ido consiguiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, esta mañana el juego me ha expulsado y al volver he perdido todo el progreso realizado en estos 2/3 últimos días, que incluyen logros de escamaceleste con unos 200 oros mas o menos para obtenerlo, historia personal, avances de MvM, puntos de dominio, mapas explorados, rutas de recompensas, etc... en definitiva todo mi tiempo y esfuerzo invertidos estos días no ha servido para nada y el dinero gastado no lo habéis devuelto tampoco, me gustaría saber cuando vais a solucionar el problema y si se va a dar algún tipo de compensación a los jugadores por el esfuerzo y tiempo perdido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le ha pasado a mucha gente, al conectarme esta mañana he comprobado que mi cuenta ha vuelto atrás en el tiempo. No me molestaría si no fuera porque han sido fácilmente 10 horas de juego, incluyendo avances en la liga pvp (un cofrecito entero), toda una ruta de recompensa, un montón de material farmeado, casi un millón de puntos de experiencia, avance en mapa, no se cuántos logros (algunos largos y tediosos como Transfer chaser o Go for the gold) y una veintena de oros y seguramente me olvide de algo,

Entiendo que se trata de un fallo en el servidor y que no es un caso aislado pero espero que, en caso de no poder recuperarse la información perdida, se pueda compensar esta pérdida.

Puede que sea sólo un juego pero al final son un montón de horas que le he dedicado y me gustaría saber qué va a pasar ahora antes de volver a jugar pues no me gustaría tener otro rollback después de otras tantas horas.

Gracias por su atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quería poner en cuestión que ami y ami esposa nos ah pasado lo mismo teníamos 2 días a full consiguiendo oro gemas logros dominios y ahora no tenemos ni oro ni gemas ni logros ni dominios 2 días perdidos esperamos una respuesta me gaste mucho tiempo y gemas y me habían tocado cosas buenas en los cofres del león espero regresen esos dos días ala normalidad que es un tiempo invertido de personas que dejamos de hacer cosas cotidianas por estar jugando aquí queremos responsabilidad de parte de arenanet solo pedimos que solucionen esto y regresen las cuentas a su estado donde las deje anoche que me desconecte sobre las 3;30 de la madrugada sin mas que aportar buenos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...