Jump to content
  • Registrar

He perdido 2/3 días de juego.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de jugar un rato esta mañana el juego me ha dado error y me ha expulsado, al volver en mi sorpresa he visto que me habéis echado para atrás todo el progreso realizado durante 2/3 días enteros, había gastado mucho tiempo, oro (unos 200-300) y esfuerzo en avanzar con la montura escamaceleste y me habeis quitado los logros, a parte me habéis quitado el avance en historia personal realizado y en puntos de dominio, eso si lo he perdido pero aún así el oro gastado no me lo habeis devuelto, me gustaría saber como y cuando vais arreglar esto y si lo vais a compensar a los jugadores que estamos sufriendo este fallo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sahara.5160 dijo:Buenos días! a mí también me ha pasado lo mismo. Arregladlo por favor. No hace gracia tener que repetir absolutamente todo para llegar a las 22500 chapas. Vuelvo a tener 22476 y he perdido el equipo ascendido de adivino de mi alacrene T__TEspero que nuestros esfuerzos no se hayan quedado olvidados.

@Zarius.4367 dijo:Bueno esto a todos. Yo no pienso jugar hasta que lo solucionen. Sino pueden solucionarlo que den alguna compensación que a todos nos parezca aceptable, sino que me devuelvan mi dinero de las expansiones que no volveré a jugar....

Hola buenos dias, tambien me ha pasado lo mismo, me desconecto mientras jugaba y al volver a conectar , había perdido todolos logros , equipos, y avance del juego. espero q se solucione y recupere lo q tenia, gracias . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...