Jump to content
  • Registrar

MULTICUENTA y BOTS en el Asolador


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, basicamente estoy viendo todos los dias a cualquier hora del día a un grupo de asuras que visten todos exactamente igual y que se quedan quietos estaqueados en el mismo punto, no paran de poner torretas constantemente para farmear y no me parece ni normal ni justo. Primero por que dudo que usar programas externos para farmear sea legal dentro de las normativas del juego, segundo por que esta afectando mucho lo que hace esta gente en la economía del juego ya que objetos que hace un mes costaban 10 paltas ahora cuestan 7 y por último estan ocupando espacio estando afk y haciendo trampas que podrían utilizar otras personas para el evento del Asolador. No se muy bien como adjuntar imagenes pero tengo varias hechas, muchas gracias espero que esto se solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@CentoO.4635 dijo:Haz captura y denuncialo en el juego.¿En que punto exácto están? Me gustaría ir a verlos

denunciar no sirve de nada yo he denunciado a varios bot farmer me he pasado durante días para ver si los baneaban y ahí seguin tan ricamente farmeando con bot las mismas personas. el sistema de reportes es una pantomima para hacerte creer que van a tomar alguna medida pero es un mentira como una catedral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...