Jump to content
  • Registrar

Farmeo de Oro


gnparticles.6189

Publicaciones recomendadas

Depende de lo que entendamos por farmear.Hay quienes a penas han rozado los 100 oros en lo que llevan de juego. Yo ayer, haciendo marcha (que me venga a la cabeza, hice MvM, unos cuantos botines de PoF en Oasis y Vabbi, Teq, algún que otro boss de mundo más, y alguna aventura de los grifos) saqué 30 oros. No, no es mucho. Y yo tampoco lo llamaría farmear, pero hay quien sí. Hay quien eso lo considera "matarse a farmear".Y el término como tal seguramente sea el más acertado, porque a mi farmear me mata de aburrimiento, cualquiera de los métodos citados arriba (el que más, Páramos, y el que menos, Tarir cuando sale Octohiedra).Pero vaya, que como no pretendas sacarte una legendaria de aquí a mañana, con "no gastar" se resume lo que para muchos ya es "farmear".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy terminando otra legendaria... me queda el don de la guerra (que no cuesta un céntimo) unas cuantas lágrimas de Ascalon y eso si, 100 piedras (100 oros). Todo lo demás lo tengo "apañao"

¿Habéis probado a craftear materiales ascendidos?. El acero de Deldrimor por ejemplo y similares se vende relativamente bien. Claro, tienes que tener materiales para que salga rentable, pero eso se consigue muy rápido

Ahora mismo, incluso comprando los materiales te sacas un oro y pico (1.77 a día de hoy) comprando los materiales, crafteandolo y vendiendolo

Lo haces con 4 materiales diarios y te sacas cada día 3 o 4 oros fácil (mirado ahora mismo en Gw2Efficiency). Eso si, tienes que tener la artesanía a 500 en varias artesanías. Si en lugar de comprar los materiales los farmeas, te sacas fácilmente 10 o 12 oros sin esfuerzo diarios si quieres

Ahora mismo hay saturacion en el mercado de muchos materiales "básicos" y han bajado de precio, pero como son materiales que solo puedes hacer uno diario por cuenta, siempre se venden bien.

Y ojo, que digo "mas de 1000 oros", si cuento lo que tengo en materiales nos da la risa floja

PD. Se están haciendo "chest-farm" en el Oasis de Cristal (en el POF) y comentan que te puedes sacar hasta 40 oros de media por hora. No lo he probado pero pinta bien para algunos materiales y sacar contratos a montones, que también valen para conseguir cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aviso que con el tema de la expansión, la economía ahora mismo está completamente descontrolada. No se si la tendencia va a seguir pero muchos precios están cayendo "en picado"Mi "ranking" no ha variado desde antes de la expansión, ando por encima del 81% de las cuentas (valoración en "dinero" y materiales) según GW2Efficiency. Con la API valoran tus armas, armaduras, materiales y todo lo imaginable para darte una "idea" del valor en oro de tu cuenta. Mas o menos "cuanto costaría en oro tener una cuenta como la tuya"Pues a pesar de que no he "bajado", lo que equivale a decir que no he hecho enormes gastos , la valoración de la cuenta ha pasado de unos 41.000 oros antes de la expansión a unos 34.800.

Si, 6.000 oros "menos" y pongo las comillas porque no, ni tenía antes 41.000 oros en "oro del juego" ni ahora tengo menos. Mi "oro" suele rondar los 1000 oros de media, hasta que me meto a hacer algo "tocho" como hacer algún arma chula o algo por el estilo. Lo que ha bajado es la valoración de mi inventario. Muchos materiales han caido en picado. Por ejemplo un lingote de Mithril se vendía en la subasta de media por 1.75 platas. Desde el día 22 ha bajado a 60 cobres. Vamos, que ha bajado a menos de la mitad de su precio. La seda de 16 aproximadamente a 9,. Todos los materiales en general han sufrido caidas generalizadas de precio (de venta y compra claro está) desde el día 22. Supongo que es por una sobreabundancia de materiales. Si pensáis meteros a "craftear" una precursora este es un buen momento porque los precios de los materiales mas básicos caen en picado con todos los demás.

¿Y esto va a durar mucho? Pues no lo se. He hecho una búsqueda un poco "al azar" de varios materiales de artesanía y me encuentro una tónica similar. Caídas generalizadas de precios desde el día 22 y para mi sorpresa, incluso las "Monedas místicas" que no caen en el mundo abierto han caído de precio. Aparentemente ha vuelto bastante gente a jugar y eso también influye. Voy a poneros un dato de GW2Efficiency, que os recuerdo recopila datos de miles de cuentas y también de Arenanet a través de la API oficialEl día 21/9 había unas 21.000 monedas místicas a la venta en el bazar. Han pasado 10 días y ahora hay 34.000.Analizando un poco los datos a largo plazo (a 3 meses) vemos que muchos artículos han estado subiendo su precio de forma constante durante meses. Llega la expansión, y se introducen enormes cantidades de materiales en el mercado, y los precios caen en picado. Tengamos en cuenta que posiblemente estábamos teniendo una inflación en Tyria relativamente importante. Los precios habían subido mucho, ahora bajan.Eso implica que hagas lo que hagas, la cantidad de oro que vas a conseguir vendiendo materiales va a ser ahora mismo mucho menor que hace un par de semanas, y no creo que a corto plazo se recupere. ¿Que haces entonces? pensar que en realidad si todo baja de precio, tu oro vale masConseguirás menos oro, pero podrás comprar mas cosas son ese mismo oro. Las cosas no han cambiado tanto, excepto que el que ya tenía cierta cantidad de oro, ve ahora como con ese mismo oro aunque técnicamente su cuenta "valga menos" en realidad es algo mas rico, ya que puede comprar mas que antes.Vamos, que el oro que consigáis como drop en eventos y muertes de "bichos" ahora es mas valioso. Mirarlo por el lado bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo tienes. Se está revalorizando el "oro del juego" que había bajado mucho de valor y en consecuencia las gemas bajan de precioEsto implica que te costarán algo menos "en oro", y también que los que compran gemas para venderlas por oro recibirán menos.

La cuestión es que mirando los precios a un plazo muy largo, se ve que hace meses que el precio de los artículos en general no paraban de subir. No se hasta que punto "culpa" de los que juegan en ese mercado comprando y vendiendo y hasta que punto simplemente "falta de suministro"

¿A nadie le pasa que juegas un rato en los mapas nuevos, y terminas con mas de 100 menas de Mithril que no te caben ya en el almacenamiento?. A mi me pasa. Ya veo por el camino "menas de Mithril" y ni me paro a picarlas. ¿Para que si se me sale por las orejas?

Siguen faltando como siempre materiales del tier directamente inferior, que hacen falta "si o si" para hacer materiales ascendidos. El platino y la madera dura han bajado, pero siguen siendo cosas que hacen falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los precios estan bajos es que la gente está vendiendolo todo para pillar los grifos , no hay equipo nuevo ni legendarias asi que el craft ahora mismo poco valor tiene , fijaos que 4 cosas que tienen demanda que doblaron el precio o triplicaron

Esperemos que en breve salgo alguna legendaria nueva y sobre todo lo que suelen hacer a veces cambiar los stats a las runas y las que valen 2 platas pasan a 15 oros y materiales inservibles le dan bastante utilidad , asi que mientras tanto aprovechad para crearos cosas comprar mucho y no vender nada xD a dia de hoy hay legendarias a mitad de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...