Jump to content
  • Registrar

Guía para nuevos y veteranos


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace unos días empece a hacer una guía para aquellos jugadores nuevos o antiguos que hayan vuelto al gw2 :)También sirve para veteranos claro ^^, aunque probablemente estos ya conozcan la mayoría de cosas.Esta en un documento de google drive, para poder seguir editando y actualizando, os dejo el enlace.

https://docs.google.com/document/d/1W3bGzg-PK6RW8PXDRyWoshSv4UCjOVK9cqfHU6oXyBs/edit?usp=sharing

Si veis cualquier cosa que se deba modificar o añadir, avisarme por favor.

Un saludo,Veganosaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Muy interesante y util esta iniciativa, te comento un par de cosas estéticas que se me han ocurrido:

  • Igual añadir imágenes puede hacer que se visualicen mejor algunas cosas.
  • Añadiría dentro de los textos palabras en negrita de partes importantes, para enfocar la lectura.
  • En la API KEY has puesto "kei" en lugar de Key, no se si a proposito, pero aviso por si acaso.

Está muy bien que se tomen iniciativas para enseñar a nuevxs jugadorxs! Suerte y nos vemos por Tyria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

La guía está genial ..muy clara y presisa ..muchas gracias por compartir la información ...una consulta ..cuando me hablan de armaduras exóticas híbridas, cuáles son esas ? Tienen un nombre en particular?? En las ruinas de otra se que vender armadura por karma ...cuál sería la exótica híbrida para un guardabosques?? Saludos ! Y gracias nuevamente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"roblack.2736" dijo:La guía está genial ..muy clara y presisa ..muchas gracias por compartir la información ...una consulta ..cuando me hablan de armaduras exóticas híbridas, cuáles son esas ? Tienen un nombre en particular?? En las ruinas de otra se que vender armadura por karma ...cuál sería la exótica híbrida para un guardabosques?? Saludos ! Y gracias nuevamente !

Con hibrída me quería referir a que sirvieran para varios tipos de juego (raids, fractales etc). He eliminado la palabra de la guía para que no genere confusión.

En el caso del guardabosques para fractales se usa el bestialma con equipo berserker.https://discretize.eu/builds/ranger/power-soulbeast

Para strikes puedes usar tanto el druida heal como el dps de fractales

Para raids se usa el druida de curación (siempre hay un druida en cada raid), los druidas de dps no se si se usan mucho en raids (yo raids todavía no he empezado a hacer)https://snowcrows.com/raids/builds/ranger/druid/heal/

La armadura que te quieras coger depende mucho del estilo de juego que quieras (mundo abierto, fractales, raids, wvw...) y si tienes otros personajes en nivel 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Te agradezco mucho el tiempo y la guía esta muy buena.

Me hicieron un warning por haber posteado de una manera.. (digamos no muy feliz) que Anet deberia encargarse de esto oficialmente. No quise ser toxico, perdón.

Ahora si, me gustaría sugerir con TODO RESPETO que sean mas amenos con los jugadores nuevos. Esto se basa en mi opinión personal, la cual puede diferir de la realidad y bajo mi experiencia como jugador de cuanto MMO se me cruce. Me ha encantado GW2 incluso mas que WoW que es el 2do MMO que mas jugué.

Propongo a los desarrolladores la idea de implementar una guía de que hacer, como hacerlo, donde hacerlo. Para que sirve tal moneda, tal ruta PVP, que es un path en fractales, etc. Si fuera dentro del juego seria ideal, incluso un libro con habilidades también de los bosses de raids y mazmorras. Hay una guia en la web de GW2 pero es muy escasa. Es logico que en un MMO no haya un camino lineal de progresion pero cuando empezas a jugar todo se hace cuesta arriba: te encontras que hay miles de chapas, monedas, personajes PVP para desbloquear, items para canjear cosas, que uno no tiene idea para que sirven y muchas veces preguntar a alguien significa hablar otro idioma.(obviamente luego he buscado un clan con gente que habla español pero en el mundo esta todo mezclado).

La información que nos da CentoO.4635 es vital, y no es muy facil de obtener para los jugadores nuevos lo que hacen que deserten muchas veces. Por ello mi sugerencia para que la comunidad sea cada vez mas grande y todos nos beneficiemos. Ademas de que seria genial servidores para Latinoamerica lo que facilitaría la comunicación y coordinación entre personas del mismo habla.

Estas 2 cosas con el juego que es buenísimo y técnicamente superior al resto harían que GW2 dé el salto que le falta para estar en la cima de los MMO (obviamente esta es una opinion muy personal).

Ahora si, les agradezco mucho a todos, el juego me encanta, les mando saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...