Jump to content
  • Registrar

Me suspendieron la cuenta


Publicaciones recomendadas

He mandado ya 3 Tickets y todavía no recibo una respuesta de, POR QUE ME HAN BLOQUEADO UNA CUENTA?De esta manera se manejan ustedes? Bloquean y no mandan un mail ni explicando. Tengo que entrar con OTRA CUENTA que compre para poder escribir por acá, ya que con la PRINCIPAL no puedo ni siquiera ingresar a la WEB.Nombre de usuario de cuenta suspendida: juan vigliocco.1279

Espero una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"juancho.6108" dijo:He mandado ya 3 Tickets y todavía no recibo una respuesta de, POR QUE ME HAN BLOQUEADO UNA CUENTA?De esta manera se manejan ustedes? Bloquean y no mandan un mail ni explicando. Tengo que entrar con OTRA CUENTA que compre para poder escribir por acá, ya que con la PRINCIPAL no puedo ni siquiera ingresar a la WEB.Nombre de usuario de cuenta suspendida: juan vigliocco.1279

Espero una respuesta.

lo que tienes que mandar es un ticket: https://help.guildwars2.com/hc/es/requests/newaunque seguro que te responden después de que salga la nueva expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Supercoca.3284" dijo:Por hacker

Si fuese por "hacker" que me envien un mail diciendo que es por eso. Despues que me expliquen el "hack" porque tengo menos idea de hackear que de cualquier otra cosa. Por ahi te parece gracioso man, pero le he invertido tiempo y dinero a la cuenta, para tener que leer un comentario nefasto como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si has usado programas de terceros como TaCo, arcdps o alguno similar. Aunque están en "zona gris" y tolerados por Anet, si no los bajas de páginas oficiales pueden venir con virus o extensiones que, a día de hoy, están prohibidas. Por ejemplo, arcdps tenía una extensión para guardar builds que fue prohibida cuando implementaron el guardado de builds de manera oficial, y su uso conlleva baneo (el arcdps actual sin esa funcionalidad no causa baneo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...