Jump to content
  • Registrar

7 Dias esperando una solucion, todavia no ha llegado


CuskiiCadenza.3825

Publicaciones recomendadas

He mandado un ticket para cambiar el correo electronico del inicio de cuenta el dia 20/9/17 y todavia no tengo una respuesta.En ajustes de cuenta no me deja editar mi correo y veo que lo que hay que hacer es mandar la incidencia pero, de que sirve?Hay algun tipo de telefono o algo para poder llamar? Me parece ridiculo que se tarde 1 semana en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ancron, enviando un ticket a soporte explicando el por qué del cambio (y en la solicitud poniendo los datos necesarios que te identifiquen) no tienen problemas en hacerlo, y lo digo desde la experiencia propia.

Lo que sí que no entiendo es la tardanza que está teniendo Cuskii en que le contesten, pero eso es algo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:Te lo soluciono yo en 2 minutos.El correo de inicio de sesión no puede cambiarse. Punto. Es tu cuenta. Esto previene posibles fraudes, robos y otros temas.Para poder cambiarlo tienes que alegar fuerzas de causa mayor.

Deje de jugar por trabajo al poco de salir el estreno de guild wars 2.Al querer volver ahora, porque tengo mas tiempo, me encuentro con que el correo electronico que usaba por aquel entonces esta bloqueado.Tarde casi 2 semanas en poder recuperar la cuenta de correo que utilizaba y ahora ya tengo todo actualizado pero, aun asi, lo quiero actualizar a mi correo actual.Por que? Porque ante cualquier problema, tendria todo a mano, como por ejemplo algo tan simple como una notificacion porque este entrando alguien en mi cuenta.Para verificar que soy yo lo tienen tan facil como pedirme la clave del cd (lo tengo en version fisica), mi telefono (lo uso como verificador), datos personales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importa que me borren el mensaje o la cuenta, me importa de que el servicio de atencion al cliente es pesimo, mande una solicitud hace un par de dias y no recibi ninguna respuesta, piden que se completen los casilleros de la solicitud que demos mejor informacion detallada y nada, los usuarios, si esos que pagan por el juego o las expansiones, esos que compran gemas en la tienda, merecen un mejor servicio. Si saben como empresa que no dan abasto con la cantidad de solicitud y errores que tienen ingame, contraten mas gente a trabajar, denle trabajo a la gente que tiene ganas de aportar o de ayudar, que esten saturados como hay un anuncio de GMs quiere decir que hay pocos empleados, ojo, no soy quien para decir lo que digo, pero si pago por el juego, no soy free, tengo las expansiones al 100% y tengo el derecho de aportar una sugerencia para que esto mejore como tambien tengo el derecho de que se me conteste la solicitud, como sugerencia inviertan dinero en generar trabajadores y bajar el stress de sus propios empleados.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...