Jump to content
  • Registrar

Hackers en WvW


juanita.8257

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo para denunciar por este medio a varios hackers que usan golems para derribar las puertas de las torres y keeps por debajo del mapa y se la pasan volando de una torre a otra. Ellos vuelan en los golems y destruyen siege y matan a los jugadores. Ellos siempre andan con los zergs y les abren paso para que tomen todo lo que quieran. Son del servidor northern shiverpeaks gremio UMAT. No voy a dar nombres, pero ya han sido reportados. Los hemos denunciado en innumerables oportunidades pero ANet no hace nada. Unos jugadores estuvieron charlando con ellos y dijeron que como ANet no les hace nada, ellos siguen hackeando. Si las cosas van a seguir así, simplemente nos vamos del juego. Nosotros pagamos para que ANet haga bien su trabajo y nos proteja de esa clase de personas que nos afectan directamente. Conozco muchos mmorpgs muy exitosos que han fracasado debido a la proliferación de hackers. ANet se puede hacer el de la vista gorda, pero esto tarde o temprano va a tener consecuencias serias para todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las consecuencias llevan notándose hace ya tiempo. Y ya no solo no es cosa de que no baneen a los hackers, sino que no penalicen a la gente que se dedica a insultar.Recuerdo que en Gw1 y a los pocos de comenzar GW2 Anet era más dura con los tramposos y los que se dedicaban a insultar a otros. Ahora parece que si los expulsan creen que su juego se quedará vació cuando resulta que es al revés. Yo deje de hacer ciertos contenidos de Gw2 porque no aguantaba a cierto tipo de jugadores que a la primera insultan, otros que eres tu el comandante pero parece que los que mandan son ellos y son los que ordenan cuando o no hacer GG etc....

Yo ya paso de todo, ellos sabrán como llevar su juego. Desde hace tiempo bloqueo, reporto y pongo un mote al jugador para recordar lo que hizo. Pero ahí siguen todos esos bloqueados, seguramente sin un triste baneo de 24h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...