Puntos de dominio Path of Fire — Foros de Guild Wars 2

Puntos de dominio Path of Fire

Buenos días. Necesito dominar la habilidad salto de cañón, en el dominio de montura de raptor para continuar con la historia de Path of Fire. El problema es que conseguí la experiencia necesaria para obtener el punto de dominio, la habilidad aparece completada al 100% pero sigue bloqueada porque me faltan 3 puntos de dominio. No puedo avanzar, estoy haciendo algo mal?

Comentarios

• Ancron.6715Ancron.6715 Member ✭✭✭

Respuesta Rápida:
    Tienes que conseguir puntos de dominio del mapa

• Consigue puntos de dominio haciendo logros que te den dominios de POF, reflexiones de dominios del desierto, etc, y en nada lo tendrás.

• Si miras el mapa veras que aparecen los puntos de dominio en gris.Por lo general es fácil llegar pero también puede ser que algunos requiera el uso de alguna montura específica. Las aventuras también dan puntos de dominio: uno por completarla y otro por conseguir el oro; pero por desgracia ahora mismo hay muchas desactivadas debido a que están solucionando un problema, entre ellas la que está a las afueras de Amnoon.

So, will this be your first god fight?

• Algunos puntos solo puedes llegar con las demás monturas, a no ser que tengas un amigo mesmer.

• Debes buscar los puntos de dominio, tienen el icono gris de arriba a la izquierda:

http://dulfy.net/wp-content/uploads/2015/10/gw2-wynern-nesting-grounds-hero-point-verdant-brink-3.jpg

Una vez los completes adquieren un color según la región, en el Desierto se tornan rojos.

A mí me lo vas a contar.

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Consigue en cuanto puedas el "conejo" y con ese y el raptor consigues fácilmente la gran mayoría de los puntos sin despeinarte. La mantaraya hace falta en algunos concretos, y algunos se consigues solo con el chacal, pero tranquilo que hay "de sobra"
    De hecho todos los dominios del primer mapa se pueden conseguir solo con el conejo y el raptor (y teniendo planeo ojo)

• hola,no veo por ningún sitio en la wiki como subir de 266 a 274 los puntos de dominio ya que en el panel de dominios tengo 266 y no se por donde seguir,si alguien me puede ayudar seria de agradecer,un saludo.

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Por los números creo que te faltan los que hay en las incursiones, que tienen sus propios dominios.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• Yo estoy en la misma, tengo solo el raptor y los puntos que quedan solo los puedo conseguir con las otras monturas (y no las puedo desbloquear sin más puntos que no puedo agarrar) que otra forma hay de conseguir puntos de dominio en pof? Graciass

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado septiembre 22, 2019

@Fockk.3721 dijo:
    Yo estoy en la misma, tengo solo el raptor y los puntos que quedan solo los puedo conseguir con las otras monturas (y no las puedo desbloquear sin más puntos que no puedo agarrar) que otra forma hay de conseguir puntos de dominio en pof? Graciass

¿Has hecho la historia de PoF?
    ¿Has completado las aventuras de los mapas?
    Para desbloquear el saltarín necesitas la habilidad de salto largo del raptor pero es posible desbloquearla con los puntos de dominio que él mismo puede conseguir. A unas malas, puedes usar el "teleporte a un amigo" para acceder a la zona del rancho de saltarines. Quizá un hipnotizador pueda facilitarte un portal para superar el barranco.
    En los mapas de MV4 también se pueden obtener puntos, pero si no los desbloqueaste...

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.