Jump to content
  • Registrar

¿Como pudo tener siempre una participacion alta en wvw?


INSIGNIA.3021

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, llevo un rato dandole horas al wvw y me he dado cuenta que varian mucho en mi caso los puntos por participacion o periodo de tiempo (si no estoy mal) que me dan, alguien me comento algo respecto a matar 3 veteranos para tener participacion de oro pero no entendi muy bien si es posible que alguien me ayude con eso, quiero llegar a 2000 y apenas soy 240. Porfavor consejos son muy bien recividos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mantener la participacion solo tienes que capturar objetivos como campamentos o vigias cada X tiempo. Una vez subes a nivel 6 (creo que es la máxima) vigila el timer y cada 5 min o asi necesitaras capturar algun campamento o algo asi.

Si lo que quieres es farmear los rangos, buscate un grupito de amigos pequeño y buscad mapas en los que esteis con el buff the superados. Ese buff incrementara los puntos que obteneis por cada tick y adquirireis las pociones de wXP de las rutas mas rapido que a su vez os hara subir mas rapido de niveles. Realmente como mas wXP se consigue es matando pero claro, necesitas un buen grupo para eso. Lo mas sencillo es ir capturando objetivos con el buff de superados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@INSIGNIA.3021 dijo:Hola que tal, llevo un rato dandole horas al wvw y me he dado cuenta que varian mucho en mi caso los puntos por participacion o periodo de tiempo (si no estoy mal) que me dan, alguien me comento algo respecto a matar 3 veteranos para tener participacion de oro pero no entendi muy bien si es posible que alguien me ayude con eso, quiero llegar a 2000 y apenas soy 240. Porfavor consejos son muy bien recividos

tomate con calma lo de llegar a rango 2000, por que no es tan fácil, te cansaras antes por mucho que estés 24 horas al día jugando. mínimo un año tirando para 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...