Jump to content
  • Registrar

¿Porque no re-aprovechar dinámicas anteriores para los mapas de Alpina/Desértica?


Pretor.5193

Publicaciones recomendadas

Llevo días dándole a la cabeza y la verdad que después de tantos años, creo que la dinámica de ruinas aporta poco si hablamos de diversión dentro del entorno de Mundo Contra Mundo, pero que tengamos la misma dinámica en todos los mapas, aporta menos, es decir la bonificación que te da actualmente, "considero y es mi opinión" que tenerlo replicado en las tres fronteras es absurdo y lo veo más como una pereza por parte de los devs, por no desarrollar cosas nuevas que otra cosa.

Por ello, estaba pensando porque no re-aprovechar otras dinámicas pasadas y cambiar las fronteras un "poco". es decir, mucha gente no lo recordara pero al inicio de Guild Wars 2, en el centro de la frontera alpina había un gran lago y un evento de recuperar unas perlas para Quaggan, que asediaban luego campamentos, etc... y además existía la dinámica de los orbes, en la parte norte de la frontera aparecía un orbe, que daba un % de bonificación contra más orbes capturabas. ¿Por ello porque no re-aprovechar este contenido?

Por que no por ejemplo hacer:

  1. Frontera Desértica (Roja), dinámica de PPT, "Incrementar la puntuación por captura y defensa de estructuras, para potenciar en esta frontera el asedio, incluyendo una dinámica de puntuación por combate dentro de estructura por ejemplo".
  2. Frontera Alpina (Azul), dinámica de Ruinas, "Eliminar la bonificación de Sangre Menor de subida de stats, y modificar un poco la dinámica para que mantener más tiempo las ruinas pueda proporcionarte inicialmente +1 punto por enemigo rematado 2 y finalmente 3 a partir de X tiempo.
  3. Frontera Alpina (Verde), dinámica de PPK, "Eliminar la puntuación por captura de estructuras o reducirla al mínimo y potenciar la puntuación por combate", se podría incluir la dinámica de abatidos deshabilitados, es decir caer abatido significa morir.
  4. Campos Eternos, dinámica de Orbes, "Ser el primero en capturar Piedra Niebla durante el evento de Reset, te permitirá obtener un orbe que te de un % de mas stats/hp y por ejemplo +1 o 2 puntos por enemigo rematado, siempre y cuando lo mantengas a salvo en tu fortaleza, evidentemente que otro servidor asedie y te capture la fortaleza le permitirá obtener el orbe y transportarlo a la suya para obtener esta bonificación".
  5. Borde de la Niebla re-modelar el mapa para que no todo estuviera flotando , re-aprovecharlo como contenido McM, con dinámica de Quaggans, "Ayudar a los Quaggans de la zona central del mapa, para que estos refuercen tus estructuras aportando más guardias, reparando estructuras o te ayuden a asediar, remarco (TE AYUDEN) no que hagan como la ya difunta, dinámica de megalaser de la frontera desértica", se podrían re-aprovechar también los eventos de Centauros y Skritts. pensando en esta frontera como un mapa de formación.

Creo que esto variaría la dinámica de cada mapa y agruparía mejor al tipo de jugadores que busca un modo de McM diferente.

Se que me este post me puede acarrear hate, pero ya es mucho tiempo viendo exactamente lo mismo, y tampoco creo que varíe mucho la jugabilidad del entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica idea XD, dame el tlf del camello que lo que te vende es de primera.por fin han visto el problema que tiene al juntar server nacionales , y han tenido que volver a los 5 tiers por que no funcionaba,con lo que esperamos que aceleren con las alianzas antes de que llege mundo a un punto sin retorno,lo de hacer mapas ppt , ppk y eventos no solucciona nada por que en mi server por ej. el mapa rojo es solo para hacer cola y da igual que sea propio y los eventos ... mi server solo quiere pegarse simple y facil .y muchos otros servers funcionan parecidos o son full ppt ,la comunidad lleba años reclamando las alianzas y esperemos que de una vez anet vea la luz y arregle esto
la liga es fundamental algo por lo que jugar , mi server lleba años buscando siempre el mejor enfrentamiento la semana siguiente pasando olimpicamente de tiers y mandangas , con una liga daria otro incentivo , algo por lo que echarse horas .

alianzas y liga o llegan o mundo va camino de ser un solar mas cuando crowfall y new world sacan sendas betas en este mes de abril con lo que muchos nos iremos a probar nuevos aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...