Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 31 de marzo de 2020


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

31/03/2020 - Notas de actualización del 31 de marzo

Perfeccionamiento del mundo

Las monturas ahora pueden entrar en la sala principal del Ojo del Norte, con restricciones de altura para las voladoras.

Se ha añadido un yunque de reparación en el Ojo del Norte.

Se ha añadido un indicador en el mapa para la puerta asura del Ojo del Norte.

Se ha corregido un error que impedía que aparecieran varios NPC en Paraje de Roca.

Se ha corregido un error inusual que provocaba que el evento "Demuéstrale de qué estás hecho a Cinder derrotando a los Hijos de Svanir dentro del límite de tiempo" se bloqueara en la misión "Forja de Acero".

Se ha corregido un error inusual que provocaba que el evento "Participa en el entrenamiento de combate de Ranoah empleando la artillería del Devorador TT6-B" se bloqueara en la misión "Forja de Acero".

Se ha corregido un error que impedía que los jugadores consiguieran un rango de participación de oro en los eventos de francotirador de Vishen en la misión "Forja de Acero".

General

Monturas

Las habilidades de movimiento de las monturas ahora se muestran en la barra de habilidades cuando el jugador está montado.

Fractales

Pesadilla

Se ha reducido la duración del efecto de expuesto en los jefes después de agotar sus barras de desafío.

Ya no se puede agotar dos veces seguidas la barra de desafío de Ensolyss del Tormento Eterno durante las transiciones de fase.

Objetos

El tomo de portal de Sangre y Hielo ahora tiene disponible por defecto una opción para viajar al Ojo del Norte.

Se ha corregido un error que provocaba que varias herramientas de recolección no recolectaran materiales en incursiones o en misiones de ataque.

Habilidades de profesión

General

La provocación se convertirá en 3 segundos de estabilidad en vez de en 2 segundos de resistencia.

Ingeniero

Propósito puro: se ha corregido un error que impedía que este rasgo afectara a la provocación.

Lentes reactivas: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que sea más precisa.

Descarga de llamas: esta habilidad ahora se considera una explosión en lo que respecta a los rasgos.

Electro-rotación: esta habilidad ahora se considera una explosión en lo que respecta a los rasgos.

Guardabosques

Defensa rotatoria: se ha actualizado la descripción de esta habilidad. Se ha aumentado la cantidad de objetivos de 3 a 5.

Retornado

Coalescencia de ruina: esta habilidad ahora apunta al suelo y pasa más tiempo entre ataque y ataque para que puedan preverse mejor.

Ladrón

Sello de malicia: se ha corregido un error visual que impedía que la descripción emergente mostrara el poder de curación del ladrón.

Guerrero

Estandartes: se ha corregido un error que provocaba que se hicieran combos con los estandartes dos veces.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Ofertas y objetos nuevos

Ya está disponible el nuevo diseño de báculo guadaña de caminasueños en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 600 gemas.

El diseño de daga de caminasueños regresa por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 600 gemas.

La caja de recuerdos de aviador, el laboratorio de cabezones y el cubo de globos de agua están disponibles por tiempo limitado en la categoría Juguetes de la tienda de gemas con un 40 % de descuento.

¡Último día de las rebajas de marzo! La oferta de hoy es una selección de diseños de montura con un 25 % de descuento, entre los que se encuentran los diseños de chacal guardián del santuario, saltarín geco del Templo del Sol y mantarraya magnífica colibrí.

Durante 7 días, todas las cuentas podrán conseguir en la tienda de gemas un potenciador heroico gratis (solo una unidad). Pulsad "o" para abrir la tienda de gemas y haceos con él hoy de forma gratuita.

Errores solucionados

Se ha actualizado el consejo sobre cómo desbloquear el planeador del espíritu de la Ballena en el guardarropa, ya que era impreciso.

Herramienta de minería glacial: se ha corregido un error de los efectos visuales de esta herramienta cuando se usaba bajo el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...