Jump to content
  • Registrar

Pase a sala multiusos no aparece


Misao.6870

Publicaciones recomendadas

Hola. compre la expansion completa de POF y tenia un pase para esa sala vip de mercaderes y demas , creo que se llama de lirio o no estoy segura, lo tenia en el banco pero lo busque anoche y no lo encuentro. Lo busque en todos los personajes pero no se en donde esta : / ....estoy segura .. lo busque por mas de una hora.. que no esta entre mis items. El caso es que no lo tengo y pague por ese item entre los demas pero no lo llegue a usar, me lo pueden restituir por favor? No entiendo que ocurrio y me parece imposible haberlo borrado porque ni bien me llego al correo lo meti al banco T.T . Ayuda .

http://www.subirimagenes.com/otros-gw076-9803144.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Misao,

El item se llama "Invitación a Lirio de Elon" (con poner lirio en el panel de busqueda de inventario o banco deberia destacarse) y tiene una apariencia en inventario.60px-Invitation_to_%22Lily_of_the_Elon%2

Revisa los correos por si por alguna razón, solo pensaste en moverlo al banco y no lo recogiste (alguna vez me ha pasado).

Puedes hacer una búsqueda a través de la API de Gw2 (crea una temporal desde tu cuenta, y la borras despues de la consulta si no te apetece tenerla activa) la introduces en esta página de GW2Timer, es seguro y te permitira ver todos los items de tus personajes y banco ... ect, sobre todo si tienes muchos personajes, si son pocos, con poner "Lirio", en el buscador como ya te comenté deberia aparecer (asegurate que los sacos tienen visible su contenido y no le has dado a ocultar, todas las fechas de la parte derecha del nombre del saco deben apuntar hacia abajo, si apunta a la derecha su contenido no se muestra ni en las búsquedas)

Si no lo encuentras entonces tendrás que abrir una incidencia en la página de soporte, tener paciencia, y cuando revisen tu caso podrán restituir ese item perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...