Jump to content
  • Registrar

Intento (de nuevo xD) retomar el juego (AYUDA)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.Soy jugador de Guild Wars 2 (o, al menos, era xD) desde casi los inicios. Estuve jugando bastante y disfrutando mucho del juego hasta unos meses después de la primera expansión. Dejé de jugar, básicamente, porque me agobié. Quizás, después de tanto tiempo jugando casi a diario, cuando llegó el momento de disfrutar del nuevo contenido que había traído HoT, ya estaba un poco cansado y dejé de entrar gradualmente, hasta que no entraba en meses y volvía a entrar un par de veces para de nuevo olvidarme por un largo tiempo. Cuando salio PoF, probé la beta, y no se por qué me la compré, jugué un poco y ahí se quedó. Total, que tengo la expansión a medias.Tengo varios pjs al 80, dos de ellos (mis mains) equipados con ascendidos y una legendaria (guerrero y guardabosques, ambos con la especialización de Hot desbloqueada, y no recuerdo cuánto progreso llevo en las de PoF).Mi intención, más que nada, es tomarmelo con tranquilidad, no quiero abrumarme, ni mucho menos agobiarme con conseguir cada logro y cada cosa del juego. En principio, quiero acabar la historia de PoF que dejé a medias, y, a continuación, jugar la historia viviente más reciente. Con ello, espero ir poniéndome al día un poco con el guild wars 2 actual, pero aún así necesito varias aclaraciones.Una vez me haya asentado mayormente en el juego, me gustaría empezar a aprovechar las raids, farmear, y tener algún contenido que me motive a entrar y hacer algo más que dar vueltas por Arco del León como un pollo sin cabeza. Por eso, me gustaría preguntaros:Cómo esta ahora mismo el juego en cuánto a actividad de jugadores?Las raids suponen un contenido entretenido y recompensa hacerlas?Hay ahora mismo alguna clase por encima del resto en cuanto a raids, y pve en general?Las especializaciones de PoF son indispensables en el meta?Se agradece cualquier consejo o aportación adicional, pues cualquier información que me despeje la incertidumbre sobre la situación actual del juego es de gran ayuda.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@destroyerlucas.8962 dijo:Cómo esta ahora mismo el juego en cuánto a actividad de jugadores?Me he estado pasando por los mapas del mundo viviente de la temporada 3 estos días y te puedo decir que he completado muchos de los eventos que requieren varios jugadores sin problemas, y otros que ha faltado muy poco para acabarlos.Sigue habiendo gente en raids (pero menos que antes) y en fractales. En pvp hay gente que dice que todavía se puede encontrar partidas de forma rápida, y ayer en el mapa de eternos de baruch había cola. Así que con esto se podría decir que sí, todavía goza de buena salud; pero hay que saber también buscar los clanes. Algunos clanes han disminuido mucho su actividad.

Las raids suponen un contenido entretenido y recompensa hacerlas?Esto es relativo, yo pienso que sí. Si matas a los jefes te dan Li's los cuales sirven para forjar la armadura legendaria pve, ademas de magnitita con la cual comprar armas con skins únicas de raids o equipo ascendido. Incluso sin matar a los jefes y solo con bajarles X porcentaje de vida siguen dándote magnetita.Luego matar cada jefe da 2 oros, pero cada X semana se rota un buffo que hace que den el doble de oro. Así que quizá una semana el ala 4 de 2 oros por jefe y a la siguiente con ese buffo de 4 oros.

Tambien destacar que los fractales en T4 (nivel 75-100) dan mas oros que un ala entera de raid. A lo mejor sin problemas puedes sacar haciendo diarios fractales t4 en 1h 15 oros.

Hay ahora mismo alguna clase por encima del resto en cuanto a raids, y pve en general?

En pve ninguna, en contenido de raids y fractales: Guerrero, Chronomante (hipno) y Druida (ranger) son las más usadas en todos los grupos.

Las especializaciones de PoF son indispensables en el meta?Depende para que modo de juego, como ya conteste en la anterior pregunta ahora mismo tres de las especializaciones mas usadas son de Hot en contenido de raid y fractales, entre otras que siguen usando de Hot también como el Dragonhunter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"montaraz.5963" dijo:la recompensas por raid en este juego no existe ,no es como el wow que vas a ver si te dropes algún arma o skin chula,a qui lo único que dan son puntos para la armadura legendaria y 4 bolsas doradas.

¿Como qué no hay recompensas por raid en este juego?, y las armas de los jefes de raid que pueden soltar o comprar por magnetita o cristales de Gaets dentro de las raids, ¿qué son?.https://wiki.guildwars2.com/wiki/Magnetite_Shard, https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gaeting_Crystal

Es cierto que aquí no obtienes mejor equipo por hacer raids, ya que la armadura legendaria tiene los mismos stats que los ascendidos. Pero la armadura de raid legendaria pve tiene una skin única que solo se puede sacar en raids. Igual que ciertos espaldares, armas, infusiones y objetos como el trono de Dhuum.

Si ninguno de esos objetos te gusta pues me parece bien, son tus gustos y cada uno tiene gustos diferentes. Pero decir que no hay recompensas en este juego por raids, eso no es cierto. Son solo skins, pero igualmente son recompensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Buenas,

Hace unos días empece a hacer una guía para aquellos jugadores nuevos o antiguos que hayan vuelto al gw2 :)También sirve para veteranos claro ^^, aunque probablemente estos ya conozcan la mayoría de cosas.Esta en un documento de google drive, para poder seguir editando y actualizando, os dejo el enlace.

https://docs.google.com/document/d/1W3bGzg-PK6RW8PXDRyWoshSv4UCjOVK9cqfHU6oXyBs/edit?usp=sharing

Si veis cualquier cosa que se deba modificar o añadir, avisarme por favor.

Un saludo,Veganosaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Bueno, actualizo un poco y cierro el tema diciendo que llevo ya tres meses jugando y tengo intención de seguir haciéndolo. He vuelto a disfrutar del juego, ya sea jugando la expansión y el mundo viviente, farmeando, completando logros, etcétera. De hecho, hasta me he crafteado mi segunda legendaria, Crepúsculo, algo que quería hacer desde que ví ese mandoble por primera vez :o . Dicho esto, gracias a los que respondieron y espero que sigan disfrutando del juego como lo hago yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...