Jump to content
  • Registrar

Montura secreta ¿la sacarás?


Uruguay.3916

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya es público que existe una quinta montura secreta, la cual te permite volar (que es más bien planear con impulsos), el Grifo.

Parece que siempre estuvo ahí desde la primer imagen de presentación.https://i.imgur.com/0pzyNnZ.jpg

Se recorre Umbral Verdeante en menos de un minuto, es un jet.

Pero para acceder a la montura, debe completarse la historia de Path of Fire, y se requieren completar una serie de colecciones (logros) algo tediosas, ya que incluye objetos de eventos de grupos, objetos determinados por mapa, y la que más duele, 10 ítems que debemos comprar, que valen 25 oros cada uno, lo que hace un total de 250 oros invertidos por la montura, más las horas consiguiendo los demás ítems.

Y tú, ¿la sacarás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue pareciendo curioso como la gente se obceca con que "es una montura secreta". Yo tanto al grifo como al chacal los descubrí explorando mapa y haciendo el cabra.Y bueno, no es que la vaya a sacar. Yo ya la tengo. En cosa de un día completas las seis colecciones que requiere, siempre que tengas el oro.

Y no solo planea. También puede coger impulso hacia abajo y aprovechar la inercia para propulsarse a gran velocidad (2º y 3r dominio) e incluso recuperar altura con esa misma velocidad. Aunque sí, con respecto a la altura inicial, nunca sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dazaroc.2068 dijo:A mi me sigue pareciendo curioso como la gente se obceca con que "es una montura secreta". Yo tanto al grifo como al chacal los descubrí explorando mapa y haciendo el cabra.Y bueno, no es que la vaya a sacar. Yo ya la tengo. En cosa de un día completas las seis colecciones que requiere, siempre que tengas el oro.

Y no solo planea. También puede coger impulso hacia abajo y aprovechar la inercia para propulsarse a gran velocidad (2º y 3r dominio) e incluso recuperar altura con esa misma velocidad. Aunque sí, con respecto a la altura inicial, nunca sube.

Claro, no se si secreta sea la palabra, pero no fue anunciado oficialmente, fue como una sorpresa digamos, me pareció un gran acierto por parte de los encargados. Y qué bueno que la tengas, a surcar los cielos entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...