Jump to content
  • Registrar

Para cuando el doblaje español?


Publicaciones recomendadas

@Scot.9803 dijo:Sin duda la comunidad de habla hispana ya crecio, hasta cuando tenemos que esperar por un doblaje al español. Este juego pega, es gratis y su contenido es immenso, si lo doblaran al español mas gente lo jugaría.

Estaría buenísimo que implementaran un doblaje, y al igual que tu pensé lo mismo... hasta que me puse a hacer la historia completa poniendo atencion a cada dialogo y detalle... la verdad, hoy en día, prefiero que destinen esos recursos para otra parte, es demasiado dinero, demasiados diálogos, acordate que un doblaje se hace en un estudio, necesitas seleccionar un personal adecuado para el tipo de voz que quieres, ademas del tono y demás detalles que le den coherencia a las emociones, a lo que en verdad quiere transmitir el personaje! En un juego que esta en desarrollo tal vez si, porque van haciendo las cosas de a poco, pero ah estas alturas, seria un trabajo abismal.La verdad prefiero que destinen esos recursos en un nuevo motor gráficos + optimizacion del juego! Seria mas productivo, a corto y largo plazo y nos beneficiaria a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Innecesario totalmente, no lo jugaría más gente por que tuviese voces en español. El juego ya está desde su lanzamiento con texto 100% traducido. Le hace mucha más falta otro tipo de cosas y si, se sabe que dinero manejan por las ganancias anuales de gw2 publicadas y no están para tirar el dinero en voces.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

@"BlackOrion.1649" dijo:... y sí, se sabe que dinero manejan por las ganancias anuales de gw2 publicadas y no están para tirar el dinero en voces.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Informes-de-NCsoft-an-lisis/page/4#post128120

«Ventas de GW2 por trimestres 2017:

Ingresos reales de GW2 en 1Q2017—>; 10,5 millones de eurosIngresos reales de GW2 en 2Q2017—>; 10,5 millones de euros (en línea con lo que esperaban)Ingresos esperados por GW2 en 3Q2017—>; 13 millones de euros (antes 23, bajonazo de 10 millones)Ingresos esperados por GW2 en 4Q2017—>; 24 millones de euros (antes 23, en línea)Total del año 2017(estimado) —>; 58 millones de euros (antes 68,5) y 4º mejor juego de Ncsoft en ventas, tras los "móviles ", el Lineage 1 y B&S, representando un 3,89% (antes 5,5%) de los ingresos por juegos del año.

Pues analicemos… Básicamente Daewoo piensa que Gw2 y PoF va a ingresar 10 millones de euros menos de lo que pensaba que ingresarían allá por abril… y le recortan el peso en % que tiene el juego en NCsoft… Mala pinta, no? Y encima en el trimestre de las precompras y del lanzamiento de PoF, que es el 3er trimestre, le ponen que ingrese unos… ¿2 millones de euros más sólo que cuando no hay expansiones ni nada? No sé si es que como con HoT se pegaron una buena leche en sus predicciones, ahora prefieren tirar por lo bajo o qué, pero no creo que sean cifras halagüeñas, no? Básicamente le ponen a Gw2 unas estimaciones de que va a ganar este año (año de expansión, final de historia viviente, etc), lo mismo que en el año 2016, que fue un mero año de transición… Mal rollito :P.»

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 10 meses después...

la verdad me gustaría mucho que las historias estén en español me da mucha pega tener que leer los subtítulos de la historia en lugar de disfrutar todo el contenido visual, no es que no me guste el ingles sino que no puedo engancharme a la historia  cuando no es mi doblaje nativo, no logro emocionarme con el lore. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 24/3/2020 a las 14:21, Scot.9803 dijo:

Sin duda la comunidad de habla hispana ya crecio, hasta cuando tenemos que esperar por un doblaje al español. Este juego pega, es gratis y su contenido es immenso, si lo doblaran al español mas gente lo jugaría.

 Eso no va suceder. Si no lo hicieron desde el principio, menos lo van hacer despues de 9 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

¿Siguen con esto?, Es obvio que no, no lo harán no habrá doblaje. Esta bien así, el juego esta traducido por lo menos al español con eso es mas que suficiente. 

 

No digo que no lo doblen o cuando saquen en un futuro una nueva entrega de GW3, estaría genial. Pero creo que así esta bien GW2 por lo menos.

En GW original esta al español y es algo que me agrada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...