Mensaje a nuestra comunidad sobre la COVID-19 — Foros de Guild Wars 2
Inicio Noticias y anuncios

Mensaje a nuestra comunidad sobre la COVID-19

El pasado 6 de marzo cerramos las oficinas de ArenaNet en Bellevue (Washington. EE. UU.) y el personal del estudio está trabajando desde casa para ayudar a minimizar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Estamos priorizando la salud y seguridad de nuestros compañeros y facilitando a todo el mundo la práctica del distanciamiento social responsable.

Seguiremos de cerca la lucha contra la pandemia y pondremos en práctica las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y de otros expertos. Mientras tanto, los empleados de ArenaNet y NCSOFT están colaborando para asegurar que todo el mundo tenga lo necesario para seguir desarrollando y administrando los lanzamientos mientras el equipo trabaja de forma remota. Todos los lanzamientos que tenemos planeados para Guild Wars 2 siguen avanzando de forma constante; pero, si hay cambios, os lo haremos saber.

Nadie conoce a ciencia cierta qué nos deparará el futuro, pero sabemos que se pueden forjar grandes amistades a grandes distancias y que se puede proporcionar consuelo y apoyo a través de conexiones online. Estamos orgullosos de los jugadores de Guild Wars 2 por su amabilidad y espíritu de comunidad. Cuidaos mucho y quedaos en casa.

—El equipo de Guild Wars 2

Etiquetado: