¿Cuales son las clases imprescindibles para RAIDS? — Foros de Guild Wars 2
Inicio Fractales/Mazmorras/Misiones de ataque/Incursiones

¿Cuales son las clases imprescindibles para RAIDS?

Buenos días,

¿Que personajes son los imprescindibles para RAIDS?

Por ejemplo, ahora de healer creo que se usa siempre al Druida y de tanque al Hipnotizador.

Comentarios

• @CentoO.4635 dijo:
    Buenos días,

¿Que personajes son los imprescindibles para RAIDS?

Por ejemplo, ahora de healer creo que se usa siempre al Druida y de tanque al Hipnotizador.

buenas! pues ahora mismo el meta esta en llevar 1 Healqbrand/1 alacren/1chrono o QFB/1 druida/1 bs(vendrían siendo los imprescindibles en raid) el resto dps dependiendo clases según boss

[REDD] Unete, dsifruta, sientete como en casa en este acogedor clan!

• CentoO.4635CentoO.4635 Member ✭✭

Madre mía no me he enterado de nada xD
    Me imagino que serán las especializaciones, pero acabo de volver al juego después de 7 años y voy muy perdido.

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

@CentoO.4635 dijo:
    Madre mía no me he enterado de nada xD
    Me imagino que serán las especializaciones, pero acabo de volver al juego después de 7 años y voy muy perdido.

Son la forma de llamar a ciertas especializaciones pero de una forma rebuscada. Ej: Healbrand es la build de curación de la especialización de élite del guardián llamada en español abrasador y en inglés firebrand. Aquí como la build se centra en curar han cambiado el fire por un heal, lo cual es solo un invento de los jugadores. Y así con muchas o casos mas raros como el Guerrero llamado Bs por la build de estandartes que en ingles era Bannerslave.

La respuesta sencilla a tu pregunta de las profesiones más jugadas y que aun a pesar del nerfeo se siguen utilizando por sus habilidades especiales son: Guerrero (por los estandartes), hipnotizador (porque es un buen tanque y además todavía puede seguir haciendo buen cc y otorgar bendiciones) y Guardabosques como Druida, por su capacidad de curar y los espiritus. Luego todas las demás como Guardian también son usadas, pero las 3 que te he dicho digamos que aunque ya no sean efectivas como antes siguen siendo usadas siempre.

• CentoO.4635CentoO.4635 Member ✭✭

Muchas gracias> @Karl.3824