Jump to content
  • Registrar

¿Cuales son las clases imprescindibles para RAIDS?


Publicaciones recomendadas

@CentoO.4635 dijo:Buenos días,

¿Que personajes son los imprescindibles para RAIDS?

Por ejemplo, ahora de healer creo que se usa siempre al Druida y de tanque al Hipnotizador.

buenas! pues ahora mismo el meta esta en llevar 1 Healqbrand/1 alacren/1chrono o QFB/1 druida/1 bs(vendrían siendo los imprescindibles en raid) el resto dps dependiendo clases según boss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CentoO.4635 dijo:Madre mía no me he enterado de nada xDMe imagino que serán las especializaciones, pero acabo de volver al juego después de 7 años y voy muy perdido.

Son la forma de llamar a ciertas especializaciones pero de una forma rebuscada. Ej: Healbrand es la build de curación de la especialización de élite del guardián llamada en español abrasador y en inglés firebrand. Aquí como la build se centra en curar han cambiado el fire por un heal, lo cual es solo un invento de los jugadores. Y así con muchas o casos mas raros como el Guerrero llamado Bs por la build de estandartes que en ingles era Bannerslave.

La respuesta sencilla a tu pregunta de las profesiones más jugadas y que aun a pesar del nerfeo se siguen utilizando por sus habilidades especiales son: Guerrero (por los estandartes), hipnotizador (porque es un buen tanque y además todavía puede seguir haciendo buen cc y otorgar bendiciones) y Guardabosques como Druida, por su capacidad de curar y los espiritus. Luego todas las demás como Guardian también son usadas, pero las 3 que te he dicho digamos que aunque ya no sean efectivas como antes siguen siendo usadas siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...
  • 2 semanas después...

> @"Nuvem.4157" dijo:

> hay alguna forma de aprender como se manejan las incursiones? ya que si no cumples los requisitos del escuadrón no se puede entrar y bueno es el único modo de juego que desconozco dentro de gw2 jaja no me dejan jugar por noob,.. incluso estoy trabajando en una build de druida a ver si así me dejan jugar u.u

 

Siento decirte que el único modo es uniéndote a grupos de training o a un clan que haga training sin pedirte tontearías. Y lo mejor es unirte a un clan que se comprometan a enseñarte bien y que entiendan que un training es para aprender. Que ya no es la primera vez que veo gente protestando que su clan les pide mil cosas para poder ir con ellos de training.

 

Por desgracia aunque seas muy buen druida y demás, como restringen muchos el acceso a las raid a traves de los LI y los KP se vuelve a veces dicho contenido inaccesible.

 

Por el foro había gente que hace un tiempo se montaba grupos de noobs para aprender, o canales de discord para enseñar. No sé si seguirán haciéndolo. Es lo poco en lo que te puedo ayudar ya que yo hace tiempo que no hago raids y no me centro mucho en el juego salvo para el mundo viviente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...