Jump to content
  • Registrar

No se puede acabar "Más vale prevenir que curar"


Publicaciones recomendadas

Para conseguir el escarabajo, se tiene que acabar esta parte llamada "Más vale prevenir que curar" del capítulo "Larga vida al liche", en concreto, cuando atraviesas el portal de los reyes primigenios y te plantas en Kourna. Debería continuar con la historia, pero apareces en el mundo viviente y ya, no hace nada más, pero no puedes continuar con la historia, y tampoco puedes conseguir el escarabajo. He visto aparecer detrás mío como cinco personajes más, por lo que deduzco que no soy la única, pero a alguien más le ha pasado? Y lo más importante, lo ha solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Tepahz.1637" dijo:Para conseguir el escarabajo, se tiene que acabar esta parte llamada "Más vale prevenir que curar" del capítulo "Larga vida al liche", en concreto, cuando atraviesas el portal de los reyes primigenios y te plantas en Kourna. Debería continuar con la historia, pero apareces en el mundo viviente y ya, no hace nada más, pero no puedes continuar con la historia, y tampoco puedes conseguir el escarabajo. He visto aparecer detrás mío como cinco personajes más, por lo que deduzco que no soy la única, pero a alguien más le ha pasado? Y lo más importante, lo ha solucionado?

Vale, si que se puede, hay que volver a ir a la tumba de los reyes primigenios y entonces vuelve a aparecer la entrada, por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...