Jump to content
  • Registrar

Cambio Guardabosques


Publicaciones recomendadas

Según el nuevo parche ahora Las bestialmas llevaban mucho tiempo sin tener ventajas y desventajas con sus mascotas, pero esto está a punto de cambiar. Ya no tendrán acceso a la segunda mascota durante los combates y deberán elegir cuidadosamente con cuál establecer un vínculo durante el combate. También vamos a mejorar algunos rasgos principales del guardabosques y algunas habilidades de armas que pensamos que eran algo flojas.

Bestialma: la bestialma ya no puede cambiar de mascota en medio de un combate. Entrar y salir del modo bestia con la mascota ahora cuenta como un cambio de mascota para los rasgos Vínculo sonoro y Velocidad del céfiro.

El problema radica en que no se si por error al invocar una montura ejemplo raptor y eres atacado o entras a un combate con una de las habilidades de la montura la mascota aparece guardada y no puedes sacarla por estar en combate .. en fin es una molestia incluso salir a farmear. no entiendo la verdad de la supuesta ventaja que le dan al guardabosques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Yo tampoco la entiendo. No se trata de una ventaja, sinó de una desventaja muy grande.Entrar en combate no siempre es a voluntad propia. Estás farmeando por ahí y se te echan encima algunos bichos, y te jodes porque ya no puedes cambiar de mascota. Para qué tienes dos entonces? Para pasear? No tiene sentido.Sí que es verdad que había el error que comentas de que la mascota aparecía guardada en ciertos casos. Por ejemplo, también sucedía cuando entrabas en el agua en modo bestialma y al salir, la mascota se quedaba guardada y no la podías sacar. Sólo fusionándote otra vez con ella la volvías a tener. Se trata de un error de código. Y en lugar de arreglarlo nos hacen este "invento" absurdo a mí parecer.Ya no sirve tener dos mascotas para el bestialma. Eso , para mí, es una desventaja. No hay ninguna otra profesión que de pronto al entrar en combate pierda habilidades que sí que tiene paseando por el campo...No tiene sentido...Los bestialmas queremos volver a recuperar la mascota perdida y que subsanen el error de "mascota guardada" de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...