Jump to content
  • Registrar

Hablemos de Housing/Guild housing


Publicaciones recomendadas

Pues del hogar no se si cambiaría algo, ahora mismo la función de los nodos cumple su cometido y viendo que habría que crear o modificar la instancia existente para poder tener nuestra propia casa lo veo innecesario y quizá un trabajo complicado para ellos si no disponen de las herramientas necesarias.Aunque debo admitir que siempre me ha atraído la idea de tener algo similar al museo de monumentos en GW2. Fue lo que me motivo a exprimir el contenido de su antecesor y la verdad que me lo pase genial sacando cada título.

Por otro lado las salas de clan al igual que las misiones necesitan resurgir con nuevos cambios y contenido. Ahora mismo los clanes no sirven para nada más allá de tener a los jugadores juntos y pequeñas ayudas como pueden ser los potenciadores.Destinar parte de los equipos a crear cada X tiempo nuevas misiones de clan haría mucho bien al juego, además habría que incentivar de alguna forma a los jugadores a apoyar la construcción de sus salas de clan.

También me cabrea bastante el ruido que hizo la comunidad pidiendo dichas salas, y desde mi experiencia fue una total perdida de tiempo dado que a día de hoy no he visto a nadie que les de un uso interesante a las salas. Ya no solo construyendo puzzles o pistas de carreras, que lo veo divertido, sino que la sala de pvp del clan no he visto a ningún clan usarla. Estuve en un clan que cuando las salas salieron finalmente no pararon de molestar con que querían desbloquear la arena primero, cuando al fin tuvimos la arena jugaron un par de días y al tercero ya se habían cansado.

Así que desde mi punto de vista y como jugador colaborativo/cooperativo que me gusta ser a mi si me encantaría que añadiesen nuevos contenidos, recompensas y novedades a los clanes. Tanto sus salas como sus misiones. Pero viendo que la actitud de los jugadores es aburrirse de las cosas rápidamente me pensaría dos veces si realmente vale la pena invertir tiempo en el desarrollo de este tipo de cosas. Porque no se si soy yo o que las cosas han cambiado pero parece que la gente juega mmo como si fuese single player y si por un instante les piden colaborar con otros jugadores se sienten incómodos.

En fin, por mi parte me gustaría ver ese nuevo contenido, se que a otra gente también y a pesar de mi experiencia con los tipos de jugadores descritos antes se que todavía hay gente que le encanta jugar en grupo.

Resumiendo, las ideas son:

  • Nuevas misiones de clanes, y que creen nuevas cada X tiempo (meses) para seguir motivando a los clanes a hacerlas.
  • Nuevas formas de sacar partido a las salas de clan y motivar a los jugadores a colaborar en su construcción.
  • Crear un lugar donde exponer tus logros como lo fue el museo de monumentos de GW1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no haya una casa "real" instanciada a la que le puedas meter decoraciones o funciones a tu gusto es algo que me sigue sorprendiendo, ya que GW2 es el juego de pijadas decorativas por excelencia, como bien atestiguan todas esas armas con brillitos. Tienen un filón de poner todo este sistema por gemas y no lo hacen, algo sorprendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...