Jump to content
  • Registrar

Ha sido actualizar el parche del año lunar y el juego no deja de dar errores. ( usuario Mac)


Publicaciones recomendadas

Se queda la pantalla congelada y salta el cuadro de error grave, unas 4 veces en 30 min. No me ha dado tiempo casi ni de ver los logros del festival, soy usuario de Mac, imagino q o es solo a mi, por algún motivo, o solo a usuarios de este sistema operativo. He mandado solicitud, a ver q me dicen. Disfrutar del festival!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Buduel.2465 dijo:A mí otro tanto de lo mismo (soy de Mac también), da igual el modo de juego en el que entre, McM, PvE, PvP, a los pocos minutos suelta un error y de nuevo hay que reiniciar el juego.

si compañero, debe ser algo q han debido tocar, aun no me han dicho nada, llevo intentando jugar desde hace una hora y a los pocos min se queda congelada el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@odindiaz.7159 dijo:

@Buduel.2465 dijo:A mí otro tanto de lo mismo (soy de Mac también), da igual el modo de juego en el que entre, McM, PvE, PvP, a los pocos minutos suelta un error y de nuevo hay que reiniciar el juego.

si compañero, debe ser algo q han debido tocar, aun no me han dicho nada, llevo intentando jugar desde hace una hora y a los pocos min se queda congelada el juego.

Es que probé de todo, incluso a bajar al mínimo los gráficos y no tener nada abierto en el ordenador excepto el juego , pero sigue pasando lo mismo, espero que lo arreglen, porque sino nos vamos a quedar ya no digo sin poder disfrutar del Festival del Año Lunar, sino ya de ver incluso de qué va xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Buduel.2465 dijo:

@Buduel.2465 dijo:A mí otro tanto de lo mismo (soy de Mac también), da igual el modo de juego en el que entre, McM, PvE, PvP, a los pocos minutos suelta un error y de nuevo hay que reiniciar el juego.

si compañero, debe ser algo q han debido tocar, aun no me han dicho nada, llevo intentando jugar desde hace una hora y a los pocos min se queda congelada el juego.

Es que probé de todo, incluso a bajar al mínimo los gráficos y no tener nada abierto en el ordenador excepto el juego , pero sigue pasando lo mismo, espero que lo arreglen, porque sino nos vamos a quedar ya no digo sin poder disfrutar del Festival del Año Lunar, sino ya de ver incluso de qué va xD

He mirado en el foro ingles, y paso lo mismo hace 20 días aproximadamente, solo a clientes de Mac, creo q es lo mismo, describen el problema igual, se conectan y al poco el juego se congela, y todo después de un parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Buduel.2465" dijo:¿Y no piensan hacer nada al respecto? Que yo sepa los usuarios de Mac pagamos lo mismo que los usuarios que usan Windows y la asistencia técnica deja mucho que desear.

En principio te diría q no te preocupes, llevo años jugando a este juego y la asistencia técnica o este tipo de problemas lo suelen solucionar rápido, yo pase la transición de la app de 32 bits a 64 bits y estuve casi un año q me iba un poco raro el juego, pero al final lo han estabilizado mas o menos bien, también piensa q Apple es un poco "especialita" y les da un poco de trabajo extra a todos los desarrolladores, "je, je".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@odindiaz.7159 dijo:

@"Buduel.2465" dijo:¿Y no piensan hacer nada al respecto? Que yo sepa los usuarios de Mac pagamos lo mismo que los usuarios que usan Windows y la asistencia técnica deja mucho que desear.

En principio te diría q no te preocupes, llevo años jugando a este juego y la asistencia técnica o este tipo de problemas lo suelen solucionar rápido, yo pase la transición de la app de 32 bits a 64 bits y estuve casi un año q me iba un poco raro el juego, pero al final lo han estabilizado mas o menos bien, también piensa q Apple es un poco "especialita" y les da un poco de trabajo extra a todos los desarrolladores, "je, je".

Ya hombre, si yo llevo jugando también desde que salió el juego jeje, pero fastidia que unos puedan jugar bien y otros tengamos que sufrir siempre estas malas experiencias con cada actualización.Por cierto, ¿eres capaz de escribir tildes en el juego? A mí me resulta imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Buduel.2465 dijo:

@Buduel.2465 dijo:¿Y no piensan hacer nada al respecto? Que yo sepa los usuarios de Mac pagamos lo mismo que los usuarios que usan Windows y la asistencia técnica deja mucho que desear.

En principio te diría q no te preocupes, llevo años jugando a este juego y la asistencia técnica o este tipo de problemas lo suelen solucionar rápido, yo pase la transición de la app de 32 bits a 64 bits y estuve casi un año q me iba un poco raro el juego, pero al final lo han estabilizado mas o menos bien, también piensa q Apple es un poco "especialita" y les da un poco de trabajo extra a todos los desarrolladores, "je, je".

Ya hombre, si yo llevo jugando también desde que salió el juego jeje, pero fastidia que unos puedan jugar bien y otros tengamos que sufrir siempre estas malas experiencias con cada actualización.Por cierto, ¿eres capaz de escribir tildes en el juego? A mí me resulta imposible.

JA, ja, ja tildes? q es eso?, no se lo q es desde q juego gw,2, no las puedo usar, ni copiar enlaces, pero ni con el teclado razer ni con el original de Apple. Estuve mirando el otro hilo q hay de errores de mac y no me acordaba de lo q puse, recuerdo q estuve como casi medio año sin entrar al juego del cabreo q tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Buduel.2465 dijo:Pff, vale, pensé que era el único al que le pasaba eso, es que también probé con otro teclado Logitech y nada de nada, parece que los que usamos Mac somos extranjeros, ¡vaya tela!

Vaya!!! en el foro ingles también pasa lo mismo, tú y yo debemos ser los únicos, españoles o de habla hispana a los q les pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@odindiaz.7159 dijo:

@Buduel.2465 dijo:Pff, vale, pensé que era el único al que le pasaba eso, es que también probé con otro teclado Logitech y nada de nada, parece que los que usamos Mac somos extranjeros, ¡vaya tela!

Vaya!!! en el foro ingles también pasa lo mismo, tú y yo debemos ser los únicos, españoles o de habla hispana a los q les pasa esto.

La cuestión no es que seamos los únicos que usamos Mac con el juego, sino que la mayoría de la gente no escribe porque no recibe respuesta, pero hay que escribir los fallos del juego , sino los desarrolladores piensan que todo va como rosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Buduel.2465 dijo:

@Buduel.2465 dijo:Pff, vale, pensé que era el único al que le pasaba eso, es que también probé con otro teclado Logitech y nada de nada, parece que los que usamos Mac somos extranjeros, ¡vaya tela!

Vaya!!! en el foro ingles también pasa lo mismo, tú y yo debemos ser los únicos, españoles o de habla hispana a los q les pasa esto.

La cuestión no es que seamos los únicos que usamos Mac con el juego, sino que la mayoría de la gente no escribe porque no recibe respuesta, pero hay que escribir los fallos del juego , sino los desarrolladores piensan que todo va como rosas.

A la solicitud no me han contestado aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual tengo una MAC y me sale ese mismo error y no es la primera vez desde el Día Invernal fue lo mismo y la verdad tienen un pésimo servicio con los clientes de MAC, ya que cuando les notifique el problema su maldita solución fue que usara un programa de terceros gratuita llamada MachineProfile que esta en la App Store. Sin embargo yo no tengo que descargar nada. Es su problema y ahora sí van a ofrecer ese servicio para MAC que lo solucionen, y busque alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"angelica.7406" dijo:Yo igual tengo una MAC y me sale ese mismo error y no es la primera vez desde el Día Invernal fue lo mismo y la verdad tienen un pésimo servicio con los clientes de MAC, ya que cuando les notifique el problema su maldita solución fue que usara un programa de terceros gratuita llamada MachineProfile que esta en la App Store. Sin embargo yo no tengo que descargar nada. Es su problema y ahora sí van a ofrecer ese servicio para MAC que lo solucionen, y busque alguna manera.

los usuarios de Mac podemos decir q nos han hecho "sufrir" un poquito a la hora de poder disfrutar de este juego, desde siempre, tenemos ordenadores potentes y parece q jugamos con play station 1 a la hora de ejecutar su juego. Te doy toda la razón como usuario de Mac y como jugador de Gw2, hemos pagado como los usuarios de otros sistemas operativos y no veo necesario tener q bajarme una app de terceros, aunque esa app solo sea para hacer un muestreo de mi equipo y con ello poder mandárselo a Arenanet, yo también estoy bastante molesto. Solo podemos esperar a q a la 1:00 AM tengamos el parchecito q lo solucione, ya q por lo menos a mi solicitud no han contestado desde hace 5 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@odindiaz.7159 dijo:

@"angelica.7406" dijo:Yo igual tengo una MAC y me sale ese mismo error y no es la primera vez desde el Día Invernal fue lo mismo y la verdad tienen un pésimo servicio con los clientes de MAC, ya que cuando les notifique el problema su maldita solución fue que usara un programa de terceros gratuita llamada MachineProfile que esta en la App Store. Sin embargo yo no tengo que descargar nada. Es su problema y ahora sí van a ofrecer ese servicio para MAC que lo solucionen, y busque alguna manera.

los usuarios de Mac podemos decir q nos han hecho "sufrir" un poquito a la hora de poder disfrutar de este juego, desde siempre, tenemos ordenadores potentes y parece q jugamos con play station 1 a la hora de ejecutar su juego. Te doy toda la razón como usuario de Mac y como jugador de Gw2, hemos pagado como los usuarios de otros sistemas operativos y no veo necesario tener q bajarme una app de terceros, aunque esa app solo sea para hacer un muestreo de mi equipo y con ello poder mandárselo a Arenanet, yo también estoy bastante molesto. Solo podemos esperar a q a la 1:00 AM tengamos el parchecito q lo solucione, ya q por lo menos a mi solicitud no han contestado desde hace 5 horas.Si no van a dar un buen servicio para MAC, mejor quiten esa opción, al final ellos quedan mal como empresa. Y no hacen nada para darnos una buena calidad en su servicio. Salvo esa tontería de usar una app de terceros, yo compre un juego en el que no me dice nada que deba descargar ninguna otra aplicación, aparte ese no es mi trabajo, es trabajo de ANET brindarnos un buen servicio y de cálidad. No entiendo qué hace sus técnicos o empleados que se encargan de esa parte, QUE PARECE QUE NO TRABAJAN, para eso se les paga. Aparte que ni se indigna en contestarnos o poner algún aviso de respuesta general para los usuarios de MAC. En verdad que ANET me desilusiona es como otra empresa mas que no les interesa sus clientes ni en mejorar su servicio ni decir nada. Y disculpen pero es molesto, que uno solo quiera pasar un rato de ocio y diversión y no pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:

@angelica.7406 dijo:Yo igual tengo una MAC y me sale ese mismo error y no es la primera vez desde el Día Invernal fue lo mismo y la verdad tienen un pésimo servicio con los clientes de MAC, ya que cuando les notifique el problema su maldita solución fue que usara un programa de terceros gratuita llamada MachineProfile que esta en la App Store. Sin embargo yo no tengo que descargar nada. Es su problema y ahora sí van a ofrecer ese servicio para MAC que lo solucionen, y busque alguna manera.

los usuarios de Mac podemos decir q nos han hecho "sufrir" un poquito a la hora de poder disfrutar de este juego, desde siempre, tenemos ordenadores potentes y parece q jugamos con play station 1 a la hora de ejecutar su juego. Te doy toda la razón como usuario de Mac y como jugador de Gw2, hemos pagado como los usuarios de otros sistemas operativos y no veo necesario tener q bajarme una app de terceros, aunque esa app solo sea para hacer un muestreo de mi equipo y con ello poder mandárselo a Arenanet, yo también estoy bastante molesto. Solo podemos esperar a q a la 1:00 AM tengamos el parchecito q lo solucione, ya q por lo menos a mi solicitud no han contestado desde hace 5 horas.Si no van a dar un buen servicio para MAC, mejor quiten esa opción, al final ellos quedan mal como empresa. Y no hacen nada para darnos una buena calidad en su servicio. Salvo esa tontería de usar una app de terceros, yo compre un juego en el que no me dice nada que deba descargar ninguna otra aplicación, aparte ese no es mi trabajo, es trabajo de ANET brindarnos un buen servicio y de cálidad. No entiendo qué hace sus técnicos o empleados que se encargan de esa parte, QUE PARECE QUE NO TRABAJAN, para eso se les paga. Aparte que ni se indigna en contestarnos o poner algún aviso de respuesta general para los usuarios de MAC. En verdad que ANET me desilusiona es como otra empresa mas que no les interesa sus clientes ni en mejorar su servicio ni decir nada. Y disculpen pero es molesto, que uno solo quiera pasar un rato de ocio y diversión y no pueda.

Nada, parece q de momento no tienen solución, en el foro ingles están q echan chispas. Al principio de jugar este juego, no me daba cuenta de los fallos, ya q estaba aprendiendo , pero al cabo de los años y a medida q he querido medirme con otros jugadores y queriendo afinar mi habilidad, tiempo de farmeos, eventos etc.. me he dado cuenta q tenemos una desventaja respecto a otros sistemas operativos, me da la sensación de costarme el doble q a otros jugadores hacer lo mismo, ya para empezar, tenemos menos tiempo para el evento de año lunar, por el simple hecho de ser usuarios de Mac s, hace un par de años q estaba jugando pvp, mi problema no eran los AFKS ni los trolles, sino, si me dejaba entrar en la partida y poder jugarla, ya q sufría cargas de pantalla eternas, llegue ha acumular 3 horas de penalización, y amigos con un Pc normal/tirando a bajo, sin problemas. La sensación es de nadar a contra corriente subido en un Yate super caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto en el foro inglés hay noticias, pego la respuesta del equipo de desarrolladores: "@Fire Attunement.9835 said:I've got some good news for you! I just got an update from James: He found some solutions today and we are currently working on getting a hotfix to you ASAP. I'll have another update for you tomorrow. We know this is frustrating, so thank you all for being as patient as you can and for contributing so much information."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Buduel.2465" dijo:Por lo visto en el foro inglés hay noticias, pego la respuesta del equipo de desarrolladores: "@Fire Attunement.9835 said:I've got some good news for you! I just got an update from James: He found some solutions today and we are currently working on getting a hotfix to you ASAP. I'll have another update for you tomorrow. We know this is frustrating, so thank you all for being as patient as you can and for contributing so much information."

A ver si lo hacen lo antes posible. Hasta no ver no creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego se están luciendo!!!. Pues si esto va a ser ya costumbre cada vez q metan un evento un parche o así, los usuarios de Mac nos vamos a reír poquito. Por lo q he leído en el foro ingles, muchos piensan q es por Catalina, lo dudo, yo tengo aun el Sierra y me pasa lo mismo, ellos sabrán lo q están tocando. Pensé q tendríamos parche a las 18:00 pero debe ser mas grave, pero eso si contestación a la solicitud, ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...