Jump to content
  • Registrar

Diciembre de Terror !


Publicaciones recomendadas

Hola Guild Wars Maniacos ;)

El día de hoy les traigo una posible historia de terror que me paso en el juego en estas fechas decembrinas, después del 24 y antes del 31 .

Bueno...Estaba yo con mi sensual Elementalista recorriendo el mapa de Eternos en MvM , y cuando en una esquinita veo a un Necrománcer Azotador Enemigo matando a las ranitas . Tenía muy poca vida , así que dije: bueno ya que se va a morir , pues le hare el favor y lo matare yo. B)

PEROOO... Cuál fue mi sorpresa que por más que le pegaba, la vida a este No le bajaba.

Y pense : la cosa aquí esta como que rara, pero igual le seguiré dando tortazos a ver si cae.

NO se que paso , en un momento tuve que usar mi habilidad de Forma de Niebla o Forma de Vapor que según lo que hace es : ¨Sortilegio. Te transformas en una niebla invulnerable y vaporosa durante un breve periodo¨. Y dije confiado : con esto ya Ni me toca un pelo , pues como dice la leyenda ME HACE INVULNERABLE, así sea por poco tiempo , asi que ya le mato yo.

Pero no sé si fue un bug o como me contaron algunos que hacks. La misma habilidad que me debería haber protegido me mato. :'(

Y aquí está la imagen que demuestra que fue mi habilidad la que me metió un tortazo de jamón y que para el suelo me mando:

84b0fb65ad25c9f2fd1e55685c63dbff99a470d8

El Necro , ni idea . Cuando lo fui a buscar de nuevo pa meterle su reporte después que me dijeron que posiblemente haya usado hacks . Desapareció como Papá Noel con las galletas (sin dejar rastro) . Me imagino que se habrá reído mucho. Al menos hice feliz a alguien más en esta navidad :D .

Así que tengan cuidado, mírenme a mí , que me habían contratado pa la película ¨ Terror en la niebla¨ y yo ni cuenta me había dado :D .

6cdde4eadfa08c65b312ca88f7eb47578a10acc9

Por cierto FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2020! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...