Jump to content
  • Registrar

Sugerencia: Creacion de una Biblioteca


Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues si, como el titulo lo dice es la creacion de una biblioteca o libreria, esto con que fin?, pues con el fin de guardar todos esos libros, volantes, revistas y otras cosas de lectura, que como cosa rara nos cuesta mucho conseguir (por lo general son necesarios o parte de una coleccion) y despues de terminada dicha coleccion se vuelven obsoletos, por no decir un estorbo, y muchos, icluido yo, optamos por destruirlos al necesitar campo en nuestro inventario o banco, lo cual me parece absurdo ya que en serio cuesta tiempo. Asi que si alguno de uds que lea esto, sabe como enviar una sugerencia a la gente de Anet, pues si me dice como o lo puede hacer , que lo haga... esta biblioteca podria estar ubicada en nuestro hogar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

@darya.3708 dijo:Hola gente, pues si, como el titulo lo dice es la creacion de una biblioteca o libreria, esto con que fin?, pues con el fin de guardar todos esos libros, volantes, revistas y otras cosas de lectura, que como cosa rara nos cuesta mucho conseguir (por lo general son necesarios o parte de una coleccion) y despues de terminada dicha coleccion se vuelven obsoletos, por no decir un estorbo, y muchos, icluido yo, optamos por destruirlos al necesitar campo en nuestro inventario o banco, lo cual me parece absurdo ya que en serio cuesta tiempo. Asi que si alguno de uds que lea esto, sabe como enviar una sugerencia a la gente de Anet, pues si me dice como o lo puede hacer , que lo haga... esta biblioteca podria estar ubicada en nuestro hogar.

Gracias

Supongo que aparte de libros, se pueda guardar cualquier objeto que no se tenga ninguna finalidad útil como tal, como por ejemplo el objeto que te dan al terminar PoF, que es (creo recordar) una escama que te permite recordar las ultimas palabras de (no me acuerdo).O trofeos de eventos que te dan tan poco oro que tampoco renta vender y no tienen ninguna finalidad, pero me gustaría conservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Darya, he encontrado tu mensaje en búsqueda porque justamente quería sugerir lo mismo. Creo que sería fantástico tener todos los libros que vamos acumulando en el inventario y que no tienen más utilidad que el placer de leerlos tras acabar un logro. Y yo, como lectora compulsiva, me encanta guardarlos, pero es verdad que acaban siendo un estorbo.¿No sería posible crear una biblioteca en el hogar, tal y como solicita Darya? Que pudieses leer los libros conseguidos cuando quisieras, con detenimiento, pues forman parte de la ambientación del juego y tras ellos hay mucho trabajo.Además, que tener tu propia biblioteca en tu hogar da cierto glamour, ¿no? :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...