Jump to content
  • Registrar

Miniraids de mapa a nivel de incursiones?


Publicaciones recomendadas

Pues iba yo tan contento con el nuevo parche en la Marca de Bjora y en eso que decido hacer la miniraid semanal, que en este caso eran los dos campeones gemelos. Y allí que vamos... en eso que el comandante empieza a quejarse de que “como era posible que hubiera gente que no diera el dps que tocaba”, “que no saben jugar”… y toda esa mandanga que se suele decir cuando una persona con estreñimiento mental no le salen las cosas como desea.

Al final resulta que se hizo “gg”, lo cual, tengo que confensar, no tenía ni idea que narices era, pues no soy de incursiones, ni fractales, a lo mucho, alguna mazmorrilla y poco más. Soy más de mapear, eventos, historia del juego... Mi tiempo para el juego, no da para mucho pues en la vida real tengo cosas que hacer, cada uno jugamos a lo que nos gusta e interesa dentro de este universo del GW2 y creo que son cosas que se deben de respetar. Bueno, a lo que iba, pues una vez todos muertos, el presunto comandante me lanzó fuera de la raid porque no daba la talla de dps. A reglón seguido me susurra y echa en cara de que no tenía ni idea de jugar, que después de dos expansiones ya podría saber jugar... y de nuevo toda una serie de memeces que no vienen al caso. Entiendo, hasta cierto punto, que se exija cierto equipo y manos para Incursiones y Fractales, pero… ¿en un mapa?¿En serio? Entro cuando puedo y me apetece pero ¿Me he perdido algo por el camino y ahora se exigen estas cosas en los mapas también? En fin, ni que decir que a los pocos minutos, volví a hacer la misma raid con otro grupo y sin problemas, histerismos ó taquicardias. Cogimos el botín y cada uno a lo suyo. Voy a condiciones con un guardabosques, tengo equipo ascendido y la build creo que es bastante buena para lo que me puede exigir un mapa.

Sinceramente, me parece bastante patético que en una miniraid de tres al cuarto de un mapa (como Marca de Bjora) se llegue a estas exigencias por parte de algunos. Personas como estas son las que terminan cargándose los juegos porque asquean a otros jugadores, que no llevan su ritmo de estrés. Siempre digo que esto es un juego para todos los gustos y condiciones pero finalmente es un juego para pasarlo bien y divertirse, como cualquier juego, y si nos lo tomamos tan en serio para entrar en discusiones estúpidas a ver quién la tiene más grande, pues muy malita está la gente. Esto nunca me había pasado, y llevo algunos años jugando, y si llegamos a este punto de pijería y elitismo, pues apaga y vámonos.

Bueno, quiero pensar que esto es un caso aislado en el juego y que no vaya a más. Me gusta el GW2 y no me gustaría tener que dejar de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu comandante te estaba exigiendo dps para ese boss era un inútil, no lo puedo decir mas claro. Lo he hecho dos veces ya, y lo comandé ayer. Mientras montaba grupo un chico entro y me pregunto como si fuese una raid ''Oye, ¿que necesitáis?'' a lo que le dije: Vente de dps. No se necesita nada especial para este contenido.Es un boss absurdo que no necesita ni curas. Si que es cierto que algún miembro del grupo resulto abatido pero nada más. Nos mato en el primer intento porque no sabia que si matas a uno y luego dejas vivo al otro, el que queda vivo aumenta su poder y comienza a cubrir la zona con áreas que quitaban mucho daño. A la segunda lo matamos sin mayor problema. Hay que intentar matarlos a la par y no dejar que pase mucho tiempo entre una muerte y otra.

El jefe de Grothmar igual, es muy simple y muy fácil. No necesitas un dps bueno para hacerlo. Basta con ser diez jugadores y esquivar los ataques.

Yo no diría que estas ''miniraids'' son parte del mapa de por sí, mas bien es un contenido que viene con el mapa pero acabará siendo como las mazmorras, raids y fractales. Lo que puedo estar seguro es que de momento exigir cualquier tipo de cosa para estos jefes es de ser estúpido. Sin contar que estos jefes han sido diseñados precisamente para gente que no pisa raids ni fractales altos e ir practicando para lo que suponen esos contenidos. Lo malo es que los jefes en comparación con fractales t4 y raids son absurdamente fáciles.

Así que como jugador de raids te digo, ese comandante no tenia ni idea de jugar. Un solo jugador no es problema en ningún jefe, y menos en ese. Y echar en cara a otros que si ya llevamos dos expansiones, que si no sabemos jugar etc...mejor me ahorro los insultos. La indiferencia es lo que mayor les duele a estos sujetos porque buscan sentirse importantes. Ademas que dudo que tu supusieses ningún problema si aún por encima vas ascendido.

Como dices espero que sea un caso aislado, si con un contenido tan sencillo empezamos así muy mal vamos y muy podrida se esta volviendo esta comunidad.

P.d: Te animo a hacer fractales. Realmente los de niveles bajos 1-50 son bastante sencillos, contando que lleves la resistencia a la agonía necesaria; y los de niveles de 1-25 son tan fáciles que incluso unos jugadores buenos pueden pasárselos en pareja. Así que no dejes de perderte los fractales 1-25 por lo menos porque son algo divertido y solo exigen conocer las mecánicas del fractal que con un poco de práctica acabas sabiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, así lo veo yo... Aunque en principio me quedé un poco anonadado por lo que estaba pasando y pensé que el presunto comandante tenía razón. Como nunca la había hecho... Pero claro, al luego hacerlo con otro grupo, me dije: ¿será posible?Lo de hacer fractales, puede que me anime un día de estos. ¿Sabes que echo de menos? Más mazmorras. En fin, gracias por tú comentario, me quitas un peso de encima ya empezaba a pensar que el juego estaba perdiendo su esencia, en el que hay espacio para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...