[ROL] Grupo expedicionario autónomo (GEA) — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

[ROL] Grupo expedicionario autónomo (GEA)

Grupo expedicionario Autónomo

El GEA es un clan fundado en 2012, poco después del inicio el juego. En origen fue creado como un clan de Rol, con una gran actividad durante años y con la temática centrada exclusivamente en tramas e historias relacionadas con el Priorato de Durmand.

Tras un tiempo de parón, el GEA vuelve a ponerse en marcha, pero esta vez y, siguiendo con la historia de Tyria, vuelve como una unidad compuesta por miembros de las tres facciones que se unieron en el Pacto.

  • ¿Quién está en el GEA?

En el GEA nos reunimos y damos la bienvenida desde aquellos a quienes les apasiona el rol como a aquellos a los que les apetece probar un modo distinto de disfrutar del vasto mundo que nos ofrece GW2.

  • ¿Qué puedes esperar encontrar si te unes?

Rol, por un lado, tanto a nivel de tramas o historias organizadas como roles más casuales, para que tu personaje crezca y cambie.

No desdeñamos tampoco salir a cazar logros, PvE y PvP. Nos gusta disfrutar del juego en todas sus variantes ya que, al fin y al cabo, hemos venido aquí a desconectar del día a día y divertirnos.

  • ¿A quién buscamos?

Si te gusta o interesa el rol de cualquiera de las 3 facciones que componen el Pacto (Priorato de Durmand, Órden de los Susurros, la Vigilia), quieres divertirte jugando con más gente y dejas los problemas fuera del juego para desconectar y relajarte, eres exactamente lo que buscamos.

  • ¿Qué hacemos?

A nivel de tramas de rol, gracias a que habrá historias relacionadas con las tres órdenes, puedes esperar investigaciones de artefactos olvidados, espionaje, enfrentamientos contra los siervos de los dragones, incursiones y misterios de todo tipo.

Fuera del rol, te encontrarás un ambiente amigable, con bastante cachondeo y gente con ganas de disfrutar del juego.

  • ¿Cómo unirte?

Puedes contactar con daedhel.4061

Comentarios

  • Gammea.7153Gammea.7153 Member ✭✭

    Estamos comenzando con pequeñas introducciones de personajes. Si aún no has probado el rol, o te gustaría volver a retomar la historia de tus personajes ¡ahora es el momento!