Jump to content
  • Registrar

Nigromante a condiciones


Publicaciones recomendadas

Hola, me subi un nigromante a nivel 80 y estoy pensando en conseguir las ascendidas pero no se cuales conseguir, he estado pensando en la armadura de carroñero [Potencia, vitAlidad y daño condicion] o la que se llama expedicionario [dureza, daño condicion, vitalidad y pericia] yo el nigro no lo llevo con la specialicion de azotador porque no me gusta q le hayan quitado el sudario, asique no usola elite. Y me gustaria saber si es mas recomendable la de carroñero o la de expedicionario, ya que la duda que tengo es si le viene bien tener potencia a este nigro, o si uso la otra q no tiene potencia pero tiene dureza y pericia. Que me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

No se lo suficiente sobre perfiles (builds) como para aconsejarte.Sin embargo, sí te puedo indicar que las estadísticas del equipo dependen del modo de juego, y en su caso (dependiendo si es para McM, JcJ , Fractales o Raids), de la función del personaje dentro del grupo.Si sólo te interesa hacer Mundo Abierto puedes hacer todo con exótico y en los mapas de Gw2 ni siquiera ha de ser homogéneo, puedes ir con una mezcla de piezas con diferentes estadísticas y sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...