Clan [DSJ] de reciente creacion busca miembros — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Clan [DSJ] de reciente creacion busca miembros

Clan Defensores de Sant Jordi [DSJ], de reciente creación y deseando crecer, busca nuevos miembros para echarnos unas risas tanto por chat como por Discord. No hay ningún requerimiento más que el hecho de ser parte de una pequeña comunidad con deseos de crecer. La representación sólo será requerida para las misiones de clan. para más info me podeis encontrar como BiggsBottor.2503, o en mi twitter @Biggs_Bottor, o en mi canal de Twitch o en mi canal de Youtube. Saludos

Comentarios

• aiculgaralv.5079aiculgaralv.5079 Member
    editado noviembre 18, 2019

Seguimos buscando personas interesadas en unirse a un clan con pocos miembros, recién creado y dedicado por completo al PVE.
    Tenemos esperanzas de poder reunir un grupo suficiente de personas interesadas en crear un clan desde cero y dispuestas a ir completando poco a poco la formación del mismo, empezando por el reclamo desde cero de una sala de clan, así como, entre todos, llevar el clan a su máximo nivel, en todos los sentidos posibles. Sabemos que nuestras expectativas son altas, pero nunca imposibles. ¡Con esfuerzo y perseverancia, podremos lograrlo!

¡Creciendo poco a poco y unidos, podremos lograr crear un gran clan!

En Defensores de Sant Jordi [DSJ] no es necesario la representación obligatoria, salvo en alguna ocasión para realizar misiones de clan cuando se realicen. Tampoco requerimos ningún tipo de pago en oro o materiales para poder acceder al mismo. Estaremos siempre disponibles para ayudar, sea por discord o mediante contacto por el juego, no dudes en preguntarnos!!

Nosotros ofrecemos buen rollo, algún que otro momento de risa y una buena aventura por los mundos de Tyria, Desierto de Cristal o Magumma. Si necesitáis ayuda, os intentaremos ayudar siempre que nos sea posible.

También estamos dispuestos a colaborar con clanes que estén en nuestra misma situación, para que entre todos podamos conseguir lo que buscamos, es decir, estamos dispuestos a ayudar con los reclamos de sala de clan y cualquier actividad que surja, pero nos gustaría contar, a su vez, con su ayuda conseguirlo para nosotros .

Os estamos esperando!

• Hola yo estoy interesado en poder unirme al clan, para poder aprender ya que no conozco mucho, mi nick es Farkas.4108, no se que horarios tienen para poder ya hablar con alguno de ustedes.

• hola farkas. por ahora suelo conectarme hacia las 21.30 hora española yo te envío invitación y a ver si coincidimos por el juego. toda duda que tengas, si está en nuestras manos, te la resolveremos

• Ok, muchas gracias si espero que si gracias por la ayuda

• Quiero aclarar que por ahora nos conectamos cuando podemos, así que pido paciencia si no contestamos enseguida. Recuerdo que somos un clan pequeño, recien creado y hacemos lo que podemos con el tiempo que tenemos. Cuando sea el clan más grande nuestra actividad, posiblemente, crezca al igual que la cantidad de miembros que lleguen. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

• buenas, soy nuevo, me apunto, digo lo de nuevo porque no tengo ni idea xD. saludos

• genial, te envío invitación para al clan y si tienes cualquer duda que podamos ayudarte, pregunta sin problemas

• Buenas, yo ando perdidisima, me encanta el pve y me gusta estar en clanes por que nos ayudamos mutuamente. asi que contar conmigo

• invitación enviada