Que clase elegir (quisiera usar baculo) — Foros de Guild Wars 2

Que clase elegir (quisiera usar baculo)

He visto el baston legendario de primera generación y me gusta bastante y quiero conseguirlo en un futuro, pero no se que clase usar que use baculo siempre, que yo sepa solo el druida de especializacion elite usa baculo, no? Habia pensado en unar un elementalista a baculo, pero esq no conozco muy bien las clases, vosotros q me recomendais? Y que baculo legendario es mas facil de conseguir, el de primera generacion o el de segunda?

Comentarios

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado noviembre 11, 2019

Así, a bote pronto, Guardián, Nigromante y Retornado, también pueden equipar báculo. (E hipnotizador, editado 07, noviembre)
    Yo no elegiría la profesión de un personaje por la posibilidad de equipar un arma en concreto. Mi recomendación sería que crearas varios personajes (no necesariamente todos a la vez) y pruebes con ellos a ver cual te gusta más, que juegues un poco los distintos modos para ver que es lo que más te llama. Cuando estés seguro de que profesión te gusta y/o que modos de juego te apetecen más, será el momento de plantearse el perfil (build) más idóneo para tus preferencias y objetivos.

• IceSun.4365IceSun.4365 Member ✭✭✭

A mi personalmente el que más me gusta es el hipnotizador y puede llevar báculo, de hecho lo que más me gusta es especialización
    élite de quimérico a condiciones con hacha/antorcha y báculo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.