Terminando Historias — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Terminando Historias

HAlienM.5971HAlienM.5971 Member
editado noviembre 2, 2019 en Rincón de la comunidad

A pesar de llevar un tiempo jugando a GW2, no he terminado ni la historia original, ni la de HoT. En ambas sólo me queda la última misión, la mazmorra en la historia original y matar al dragón en la expansión. La verdad que nunca encuentro gente para hacer esas dos cosas. Si hay alguien interesado, por aquí mismo me lo puede decir. La de HoT la intentaré en solitario, aunque soy mu manquete y no creo que la haga, pero la otra no se puede hacer sólo.

Por cierto, yo llevo nigromante.

Comentarios

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Hace ya bastante tiempo que Arah (en modo historia) se puede realizar sólo, que lo cambiaron. Seguramente si usas el buscador de grupo puedas encontrarte con gente que te ayude, en cualquier caso.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• Yo mismo.
    Arah, modo historia, se puede hacer en solitario, cuesta lo suyo, pero se puede. Tengo el capricho de completar la historia de Gw2 con los 9 personajes de la cuenta y estoy a un par de instancias de Arah con el ingeniero.
    En HoT me atasqué en el combate con Eir, que me dejó, literalmente, en paños menores. Desde entonces estoy a ver si hago Cazadragones al Guardián, quiero hacerlo ascendido y aún no he desarrollado las artesanías lo suficiente.
    Si coincidimos por ahí y se puede, me apunto al bombardeo.