Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 29 de octubre de 2019


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

29/10/2019 - Notas de actualización del 29 de octubre

Plantillas de ajustes y de equipamiento

Plantillas de equipamiento

Los jugadores ya pueden emplear las plantillas de equipamiento, las cuales les permiten cambiar entre conjuntos completos de equipamiento con solo pulsar un botón.

Las plantillas de equipamiento se encuentran en la pestaña Equipamiento del panel de héroe.

Cada personaje empezará con dos pestañas de plantilla de equipamiento. Se pueden comprar hasta cuatro pestañas adicionales en la tienda de gemas de la Compañía de Comercio del León Negro, por lo que los jugadores pueden llegar a tener hasta seis pestañas si lo desean.

Para más información sobre las plantillas de equipamiento, podéis leer nuestra útil guía y ver los vídeos de tutorial correspondientes.

Equipamiento vinculado

Los objetos se pueden equipar en más de una plantilla de equipamiento.

Los objetos que se hayan equipado en al menos una plantilla mostrarán un enlace en la esquina superior izquierda de su icono.

Los jugadores pueden personalizar su equipamiento legendario asignando distintos conjuntos de atributos a cada plantilla de equipamiento.

Las mejoras legendarias también se pueden personalizar en cada plantilla de equipamiento por separado.

Plantillas de ajustes

Los jugadores ahora pueden hacer uso de plantillas de ajustes, las cuales permiten cambiar entre conjuntos enteros de habilidades, especializaciones y rasgos con solo pulsar un botón.

Las plantillas de ajustes se pueden encontrar en la pestaña de perfil del panel de héroe.

Cada personaje empezará con tres pestañas de plantillas de ajustes. Se pueden comprar hasta tres pestañas adicionales en la tienda de gemas de la Compañía de Comercio del León Negro, por lo que los jugadores pueden llegar a tener hasta seis pestañas si lo desean.

Al principio, se rellenarán las tres primeras plantillas de ajustes de todos los personajes ya existentes con las habilidades, especializaciones y rasgos para PvE, PvP y WvW, una por cada modo de juego.

Esto lo hacemos para que os resulte más práctico. ¡Podéis usar estas plantillas de ajustes de la manera en que vosotros queráis!

Nota: Los personajes creados después de la actualización empezarán con las tres plantillas de ajustes vacías.

Para más información sobre las plantillas de ajustes, podéis leer nuestra útil guía y ver los vídeos de tutorial correspondientes.

Almacenamiento de ajustes

Los espacios de almacenamiento de ajustes permiten a los jugadores almacenar una copia de una plantilla de ajustes y aplicar más tarde los contenidos de la misma a otra plantilla de ajustes o a otro personaje.

Los almacenamientos de ajustes se comparten entre todos los personajes de la cuenta, lo que permite a los jugadores copiar los ajustes de un personaje en otro.

Cada cuenta empieza con una expansión de almacenamiento de ajustes que contiene un conjunto de 3 espacios, y se pueden comprar hasta siete expansiones de almacenamiento de ajustes adicionales en la tienda de gemas de la Compañía de Comercio del León Negro, lo que da un total máximo de 24 espacios.

Enlaces de ajustes

Las plantillas de ajustes se pueden compartir como enlaces de chat con otros jugadores.

Los ajustes se pueden compartir entre jugadores de cualquier nivel, por lo que son una manera estupenda de ayudar a jugadores principiantes.

Si un jugador comparte un enlace de chat con ajustes para la misma profesión que el personaje con el que estáis jugando podéis aplicarlo directamente a una plantilla de ajustes y usarla de inmediato.

Los enlaces de ajustes para profesiones con las que no estéis jugando en ese momento se pueden copiar en un almacenamiento de ajustes para usarlos después.

Los enlaces de chat se pueden copiar dentro y fuera de Guild Wars 2.

Inspección de ajustes

Se ha añadido un nuevo panel al juego que permite a los jugadores ver los detalles de unos ajustes sin usar un espacio de almacenamiento de ajustes o una plantilla de ajustes.

Los jugadores pueden inspeccionar los ajustes del almacenamiento de ajustes, de una de sus propias plantillas de ajustes o de enlaces de chat compartidos.

El panel Inspeccionar se puede abrir haciendo clic en un enlace de chat de ajustes, haciendo clic derecho en una plantilla de ajustes o en ajustes almacenados en tu panel de héroe.

Se pueden copiar los ajustes a vuestro portapapeles a partir del panel Inspeccionar, guardar una copia en el almacenamiento de ajustes o aplicarlos directamente a una plantilla de ajustes si tenéis la misma profesión.

Perfeccionamiento del mundo

Bosque de Caledon

Se ha corregido un error que provocaba que el Punto de Ruta de Monte del Guarda desapareciera mientras estaba activo el evento "Ayuda a los Guardas a defender Monte del Guarda".

Objetos

Se han actualizado las pistas de colección de Últimos ritos y Caparazón del caos para aclarar que los jugadores, para progresar en la colección, deben estar bajo el aura fantasmal de un objeto de comida de Halloween cuando se derrota a Tequatl o al behemoth de las sombras.

Se ha aumentado la duración del aura fantasmal que otorgan los fantasmas de fresa y los fantasmas de bayas omnom.

Habilidades de profesión

General

Runa superior de antitoxinas: se ha corregido un error que podía provocar que esta runa eliminara más condiciones de las que se pretendía. Se ha corregido un error que podía causar que esta runa se activara después de que las condiciones expiraran de manera natural.

Guardabosques

Contra: se ha corregido un error a la hora de mostrar la dur ación del efecto del bloqueo

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Ofertas y objetos nuevos

Ya están disponibles las nuevas expansiones de plantilla de equipamiento en la sección Mejoras de la tienda de gemas por 500 gemas cada una.

Ya están disponibles las nuevas expansiones de plantilla de ajustes en la sección Mejoras de la tienda de gemas por 300 gemas cada una.

Ya están disponibles las nuevas expansiones de almacenamiento de ajustes en la sección Mejoras de la tienda de gemas por 500 gemas. Cada expansión de almacenamiento de ajustes cuenta con tres espacios.

Por tiempo limitado, los jugadores pueden recibir una expansión de almacenamiento de ajustes totalmente gratis. Solo podrán adquirirlas los jugadores con cuentas principales y las de Heart of Thorns™ o Path of Fire™.

Ya está disponible la bolsa de expansión de ajustes y equipamiento en la tienda de gemas por 2000 gemas. La bolsa incluye 2 expansiones de plantillas de ajustes, 2 expansiones de plantillas de equipamiento, 1 expansión de almacenamiento de ajustes, 5 potenciadores heroicos y 1 bolsa de transformación.

El atuendo de conde noble y el atuendo de guardia lunático regresan por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 525 gemas cada uno.

El remate de espantapájaros permanente y el remate del Rey Loco permanente regresan por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 500 gemas cada uno.

Errores solucionados

Se ha corregido un error en el que los efectos del conjunto de armas de los siete segadores podían atravesar los modelados de los personajes de los jugadores.

Se ha corregido un error en el que los efectos de los guantes de cadenas abrasadoras no cambiaban de color correctamente al usar tintes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Últimas notas: 29 de octubre de 2019

29/10/2019 - Últimas notas del 29 de octubre

Habilidades de profesión

Ladrón

Ambición mortal: se ha aumentado la recarga interna de este rasgo de 5 a 10 segundos solo en PvP. Se ha reducido el número de acumulaciones de veneno de 2 a 1 solo en PvP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un problema en el que el tiempo de recarga para el cambio de leyenda era más corto de lo esperado cuando se estaba fuera de combate.
  • Arco debilitador: se ha corregido un problema que impedía a los jugadores rodar hacia atrás cuando usaban la habilidad en el aire. El coste de iniciativa de la habilidad ha sido aumentado de 4 a 6 solo en PvP.
  • Se ha corregido un problema que causaba que la cantidad que se mostraba sobre el evento de donación para Extra Life fuera incorrecto.
  • Se ha corregido un bloqueo del cliente que tenía lugar cuando los jugadores intentaban pegar en el chat el enlace no relacionado a las plantillas de ajustes en el espacio de almacenamiento de ajustes o en la pestaña de plantilla de ajustes.*Se ha corregido un bloqueo del servidor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...