Extra Life 2019 tendrá lugar la semana que viene — Foros de Guild Wars 2

Extra Life 2019 tendrá lugar la semana que viene

El evento de apoyo a Extra Life por parte del equipo de ArenaNet es en una semana pero ya nos hemos puesto en marcha. Seguid leyendo sobre los eventos del juego y los nuevos objetos de la tienda de gemas para apoyar Extra Life!

Cómo donar

Para donar a Extra Life ahora, visitad la página del equipo de ArenaNet. Si queréis retransmitir vuestras partidas para recaudar fondos vosotros mismos, podéis apuntaros también en esa misma página y uniros a nuestro equipo.

En cuanto alcancemos nuestro objetivo de donaciones de 25 000 USD, ArenaNet realizará otra donación equivalente para llegar a un total de 50 000 USD.

Las gentes de Tyria se unen a la causa

Los jugadores que inicien sesión en Guild Wars 2 entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre recibirán automáticamente un logro y el título “Extra Life” si no lo habían desbloqueado ya en 2018.

Una vez alcancemos nuestro primer objetivo de recaudar 10 000 USD, al cabo de una hora empezará un evento en el juego que durará hasta el 11 de noviembre a las 19:00, hora peninsular española (10:00, hora del Pacífico). Mientras esté activo, el evento otorgará a todos los personajes una mejora:

+5 % de hallazgo mágico
+5 % de EXP de todas las fuentes
+3 % de progreso en rutas de recompensas de WvW
+3 % de progreso en rutas de recompensas de PvP
Por cada 10 000 USD que recaudemos una vez superado el objetivo inicial, recibiréis otra acumulación de esta mejora. Por cada 15 000 USD recaudados, todos los jugadores recibirán 15 000 de karma hasta un total de 75 000.

Todo el mundo ayuda

Visitad la tienda de gemas para recibir un orbe de reanimación gratis. A partir de hoy, Evon y la Compañía de Comercio del León Negro ofrecerán también objetos de donación especiales para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo.

Donaremos todos los beneficios de las ventas de estos objetos a Extra Life:

Lote de donación a Extra Life
Esta Aurene de cría, pequeñita y adorable, va vestida de gala para el Game Day y está lista para cuidaros en vuestras aventuras. Este lote contiene una miniatura de Aurene ángel de la guarda, cinco potenciadores de karma de Extra Life y cinco pociones del altruismo temporales para que podáis llevar un halo a juego con el de Aurene.

Potenciadores de karma de Extra Life
Miller Ojoinquieto está echando una mano con un evento de donación de karma en la Forja Mística de Arco del León. Estos potenciadores serán muy útiles para alcanzar el objetivo de la comunidad de desbloquear la receta de la Forja Mística de Salvación, un mandoble con un diseño único.

Si compráis cualquiera de estos objetos, se os otorgará una versión del título “Extra Life” con el texto en azul.

Si llegamos a un total de 75 000 USD en donaciones, los jugadores que compraron objetos de donación también recibirán gratis un tónico de felinos feroces permanente que os transformará en un cachorro de tigre la mar de mono con astutas habilidades de combate.

Estos objetos especiales solo estarán disponibles hasta el 3 de noviembre, así que haceos con ellos hoy mismo.

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.