Jump to content
  • Registrar

Progenitora Draco Resurgida / Campeón Risen Drake Broodmother - NUNCA APARECE -/ NEVER APPEARS


Publicaciones recomendadas

Aparece en Ribera Maldita pero como no hay nadie en los eventos (supongo que es por eso), hace tres días que no puedo avanzar en los logros . Deberían modificar, arreglar o facilitar eso teniendo en cuenta que hay mapas con muy baja población. Creo que hay un fallo porque no aparece el bicho. /

Appears in Ribera Damn but as there are no events in it (I suppose that is for now), there are three days that I can not advance in the achievements. They need to modify, roll up the facilitator and this means that there are maps with a very small population. I believe there is a fallo because the animal does not appear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...
  • 1 mes después...

El evento es el final de una cadena, y hay un npc que se tiene que mover de un lugar a otro, recolectar cosas, si lo matan no continua o no se recolectan la cadena fracasa y creo recordar que no es por tiempo osea o encontrais al npc y terminais la cadena o no volvera a empezar porque creo que no fracasa como otros eventos si mantan al npc.

Si es por tiempo entonces cada misión y no se cumplen los requisitos entonces se reinicia la cadena y el NPC regresa al inicio y es sumar más y mas tiempo para el siguiente, porque más o menos los eventos de cadena se incian sobre los mismos periodos se terminen o fracasen antes de terminar.

El evento completo lo teneis aqui:La cadena empieza en Punto de Ruta de I+D — [&BBgDAAA=]. Y si veis la wiki son 3 eventos anteriores para que salga.

Revisar la cadena de eventos anteriores porque yo la he visto no hace mucho cuando tocó eventos en ribera maldita en la diaria.

Las cadenas de eventos finalizados en Ribera suelen tardar unos 15 min en reactivarse, por lo que de nada sirve quedarse afk, y cuando sale si hay algún grupo no tarda mucho en morir, campeones en Ribera no duran mucho. Si fracasa entonces tarda más tiempo en reactivarse.

Si veis que esta mal y no sale porque habeis seguido la cadena o no se reinicia mandar un ticket al soporte. El martes hay nuevo parche de cliente con la historia viviente con reinicio de todos los mapas, yo esperaría a despues a ver si sale lo mismo se soluciona con el reinicio de los servidores o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...