Acerca de las plantillas de Guild Wars 2 — Foros de Guild Wars 2

Acerca de las plantillas de Guild Wars 2

Hola a todos:

Las plantillas de ajustes y de equipamiento llegarán pronto. Hemos estado recopilando vuestros comentarios sobre esta nueva y polifacética función desde la publicación del blog del 30 de septiembre y la retransmisión en directo del 1 de octubre. Algunos jugadores no acaban de ver claro cómo afectará esto a su estilo de juego o cómo van a adaptarse al nuevo sistema, lo que incluye el uso de los programas de terceros que han estado empleando. A otros les preocupan nuestros planes de monetización. Nos gustaría aclarar unos cuantos puntos antes del lanzamiento, así podréis usar las plantillas de ajustes y de equipamiento nada más lleguen.

Ya hemos desgranado algunos detalles en hilos de los foros, pero querríamos hacer un resumen de lo que ofrecen las plantillas de una manera más simplificada.

Plantillas de ajustes (vinculadas al personaje): Son los "datos" del perfil, la información que se puede compartir con jugadores en el chat o en archivos de texto para que otras personas puedan consultar o usar vuestro perfil.

  • Son los perfiles a los que el personaje puede acceder en cualquier momento
  • Se encuentran en el lado derecho del panel en la interfaz
  • Contienen habilidades de apoyo, especializaciones y rasgos
  • Cada personaje empieza con tres pestañas de plantillas de ajustes, las cuales se pueden ampliar hasta seis pestañas comprándolas en la tienda de la Compañía de Comercio del León Negro

Plantillas de equipamiento (vinculadas al personaje):

Podéis usar estas plantillas para crear y almacenar conjuntos de equipamiento.

  • Se encuentran en el lado derecho del panel en la interfaz
  • En ellas se guardan piezas de armadura, armas, abalorios y mejoras
  • Liberan espacio de bolsas
  • Se puede personalizar una misma pieza de equipamiento legendario con distintos atributos en plantillas de equipamiento diferentes
  • Cada personaje empieza con dos pestañas de plantillas de equipamiento, las cuales se pueden ampliar hasta seis pestañas comprándolas en la tienda de la Compañía de Comercio del León Negro

Almacenamiento de ajustes (vinculado a la cuenta)

Es un práctico catálogo donde podéis guardar los perfiles que elijáis. Este elemento de la función también permite recopilar perfiles que compartan otros jugadores.

  • Se encuentra en el lado izquierdo del panel en la interfaz
  • Permite compartir perfiles entre varios personajes
  • Se puede filtrar por profesión y buscar por nombre
  • Cada cuenta empieza con una expansión de almacenamiento de ajustes con un conjunto de tres espacios, y se pueden comprar hasta ocho expansiones de almacenamiento de ajustes con un total de veinticuatro espacios en la tienda de la Compañía de Comercio del León Negro
    • Durante un mes después del lanzamiento, podréis conseguir gratis una expansión de almacenamiento de ajustes con tres espacios en la tienda de gemas

Compartir ajustes

  • Se pueden compartir códigos en el chat o fuera del juego
  • Los códigos se pueden exportar o importar desde la pestaña de plantillas de ajustes y desde los espacios del almacenamiento de ajustes
  • Se puede conseguir una vista previa de los códigos en el chat, y también consultarlos, copiarlos y guardarlos

Las pestañas de ajustes y de equipamiento, así como los espacios de almacenamiento de ajustes, estarán en el mismo rango de precios que las expansiones de banco y de casillas de sacos.

También hemos prestado atención a una conversación relacionada con los programas de terceros. Nuestra política sobre dichos programas no ha cambiado. Podéis ver todos los detalles sobre la misma aquí.

No tenemos ninguna intención de tomar medidas contra los jugadores que usen programas de terceros que respeten las Condiciones de Servicio y el Código de Conducta, pero no podemos declarar que cualquier programa de terceros sea "seguro" de usar, ya que eso requeriría que los supervisáramos nosotros mismos. Si dijéramos "No tomaremos medidas contra vuestra cuenta si usáis este programa en concreto", tendríamos que observar todo el desarrollo, las funciones y los usos potenciales del programa ahora y en el futuro, y no tenemos los recursos necesarios para hacerlo.

En el pasado hemos hecho algunas excepciones en esta política de "no comprobar" programas de terceros que mejoran el juego sin ofrecer ventajas injustas a quienes los usan. Dichas excepciones se realizaron a entera discreción de la empresa y no suponen una aprobación ni una garantía de la seguridad o del desarrollo continuado de dichos programas. Si queréis usar programas de terceros, recaerá sobre vosotros la responsabilidad de asegurar que lo hacéis sin quebrantar las reglas del juego.

Estamos desando lanzar las plantillas para que podáis jugar con esta función, familiarizaros con ella y decirnos qué os parece.

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.